Reinas, pero no de la Vendimia: Antonela Roccuzzo ya está en París y tiembla el poder de Wanda Nara

El mundo del fútbol tiembla ante el poderío de las esposas de los jugadores.

Es noticia mundial: Lionel Messi ya está en París y en las próximas horas será oficializado en el PSG. El aterrizaje del astro del fútbol revolucionó a la "Ciudad de la Luz" y en el club parisino no pueden esperar a verlo con su camiseta.

Junto con él, la entera familia se mudó y llegó a un nuevo lugar donde vivir y llevar a cabo sus vidas. Pero lo más probable es que no estén solos: la capital de Francia es terreno conocido por varias familias de origen argentino, como la del propio Messi.

En la primera cita: Luis Novaresio reveló el lugar público donde tuvo sexo con su esposo

De ahí se desprende una pregunta que conmueve al mundo del espectáculo, al deporte y al chimento: ¿cómo será la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, instalada esposa de Mauro Icardi que "domina" la moda y los negocios franceses?

El mundo de las "esposas futboleras" es justo eso: todo un mundo. Entre lujos, el éxito propio y el de sus maridos, las señoras navegan entre la maternidad, el emprendimiento y el lujo de vivir en los más ostentosos lugares, con las más finas prendas y las inalcanzables comidas para el resto de los mortales.

Ante la duda, la ex de Maxi López ya "tiró un centro" y comenzó a seguir a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo a través de Instagram. Todavía no han cruzado palabras de manera pública, ni por sus propias redes sociales. Queda ver cómo será la bienvenida de la actual reina a una nueva "jefa" de las calles de París.

Por su parte, Antonela Roccuzzo dejó en claro todo su apoyo a su pareja de toda la vida con su decisión de cambiarse de ciudad. A través de una foto en el avión, la rosarina le dedicó a Messi un especial mensaje de aguante: "Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5, compartió en su mensaje.

Esta nota habla de: