Pura emoción: Pampita construyó una plaza en honor de su hija Blanca

Tras dos años de idear el proyecto, este lunes la modelo y su familia pusieron en marcha este espacio para recordar a la pequeña que falleció en 2012.

En la tarde de este lunes en la zona de Pilar, Carolina "Pampita" Ardohain junto a su familia y amigos comenzó a materializar un proyecto que comenzó a idear hace dos años. Se trata de una plaza que llevará el nombre de Blanca Vicuña, su pequeña hija fallecida en 2012, que estará situada en el hogar para niños Santa Marta.

Así es la impresionante mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

"Quería homenajearla en un lugar de mucha alegría para los chicos y por eso pensamos en una plaza", contó una de las amigas de la modelo, mientras que a ella se la podía ver con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

Según comentaron, la idea surgió hace dos años, en la fecha en que celebraban el cumpleaños de la niña que falleció a sus ocho años. "Blanca con tu luz aquí jugamos", serpa el mensaje que llevará la principal atracción del proyecto.

A su turno de hablar, Carolina explicó: "Nos donaron estos juegos, llamamos a primos, amigos, toda nuestra familia está trabajando desde temprano para construir esta plaza". Y agregó: "El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar".

La historia de Julieta Ortega y Luis Miguel: así fue su aparición en la serie

Mientras la cámara se centraba en la conductora, de fondo se veía a su marido, Roberto García Moritán, sus hijos, amigos y algunos familiares que trabajaban para poner el espacio público en condiciones.

La plaza llevará el nombre de Blanca Vicuña, quien este 15 de mayo cumpliría 15 años, y esperan que esté terminada antes de esa fecha para que los chicos del hogar quienes además de recibir alimentos y educación puedan tener un lugar para jugar y divertirse.

Esta nota habla de: