La historia de Julieta Ortega y Luis Miguel: así fue su aparición en la serie

La actriz tuvo una estrecha relación con el cantante y eso se vio reflejado en el estreno del último episodio en Netflix.

El estreno del último episodio de "Luis Miguel, la serie" sumó un nuevo nombre argentino a la lista de personas que estuvieron involucrados en la vida del cantante y que ahora se convirtieron en personajes de su biopic. En este episodio cinco de la segunda temporada le tocó el turno a Julieta Ortega, en quien se inspiró el papel de Xime.

Reapareció Juan Darthés: "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

En el último capítulo se muestra cómo Luismi viaja a Nueva York para ultimar los detalles de su dueto con Frank Sinatra y aprovecha el viaje para reencontrarse con su ex novia, personificada en la ficción por Camila Sodi como Érika Camil (su nombre artístico actual es Issabela). En ese contexto apareció Ximena, una amiga con la que ella vivió durante su estadía en Estados Unidos.

Si bien en la serie no se dice que se trata de la hija de "Palito", el personaje que interpreta la actriz Pamela Almanza guarda un increíble parecido físico, lo que desató las dudas en las redes. Ante eso, la propia Julieta fue quien respondió: "No vi el capítulo aún. Vivíamos juntas en esa época. Todo lo que vi hasta ahora relacionado a ella fue así".

La relación de Julieta Ortega y Luis Miguel

Como lo contó ella misma el año pasado en "Podemos Hablar", ella vivió tres años junto a Érika mientras era novia de Luis Miguel. "Entre el año 90 y el 93 viví y compartí departamento con Érika, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época; con la que salió siete años. Se llama Érika, lo que pasa es que ahora su nombre artístico es Issabela. Lo conoce de chiquito y de esos siete años que salieron, tres viví con ella", recordó.

"Lo veía todo el tiempo y era muy duro porque yo no fantaseo nunca con el novio de nadie, pero eran los mejores años de Luis Miguel y estaba fuertísimo. Era una belleza absoluta y era muy seductor, pero nunca pasó nada", reconoció.

Ángel de Brito contó que tiene coronavirus: está en Miami a donde viajó a vacunarse

A raíz de esto, su amiga una vez sintió celos de su vínculo: "Una sola vez nos quedamos hablando mucho tiempo y ella me hizo un comentario de que la ponía incómoda. Yo le dije que era su amiga y que jamás me fijaría en él. Me resulta casi incestuoso, nunca podría. Le rompería el corazón a ella, a pesar del tiempo. Para mí no va eso. Pero sí salí con amigos de él", contó Julieta.

"Ella sufrió muchísimo porque no se la mostraba, de hecho no hay fotos juntos. Acompañar a un hombre siete años y no salir... Venía a la Argentina y yo le preguntaba: '¿Qué vista?'. Me decía: 'El Sheraton'. Le preguntaba si no salía y me decía que salía por la cocina y que no veía nada. Era muy triste la situación, sufrió un montón", agregó.

Finalmente, Ortega completó: "Lo que nos pasa a los que vimos la serie es que lo amamos porque, pobrecito, más sufrimiento no pudo tener en su vida. Yo no conocía detalles, los vi ahora".


Esta nota habla de: