¿Por qué se odian Nacho y Marcos de Gran Hermano?

Los participantes se viven dando votos en la nominación y vienen con pica hace rato, algo que podría estallar en cualquier momento.

Este miércoles en Gran Hermano finalmente se vivió una nueva gala de nominación. Tras el ingreso de los nuevos, la expulsión de Juliana y el repechaje del pasado lunes, los participantes volvieron al confesionario y llevaron a cinco de sus compañeros a placa.

Quién es Facundo Pieres, el polista estrella y nuevo novio de Zaira Nara

Sin contar a Camila que fue nominada automáticamente tras romper las reglas del aislamiento y hablar sobre el exterior, Ariel, Alfa, Daniela y Coti quedaron nominados y con posibilidades de abandonar la casa el próximo domingo.

El paso de los jugadores por el confesionario estuvo lleno de sorpresas, como la traición de Thiago al Conejo y a Coti. Pero otros no se la jugaron mucho. Como tantas veces sucedió, Marcos votó a Nacho. El salteño y el porteño tienen una pica que poco se entiende de dónde viene, pero siempre se votan.

El "primo" lleva varias nominaciones dándole algunos de sus votos al joven oriundo de Almagro. Esta vez, Nacho no gastó pólvora en chimango ya que el "Salta" no recibió ni un voto. Pero el ida y vuelta entre ellos es constante y ahora un compilado lo dejó bastante en claro y nos ayudó a entender por qué se tienen tanta pica.

Varias veces se ha visto situaciones de ambos hablando del otro con sus compañeros, y nunca tuvieron palabras muy lindas que digamos, en especial por parte de Nacho. "Es un embole", les dijo una vez a Romina y a Daniela. "No suma nada", agrega.

Una vez, Romi estaba hablando de anteriores ganadores de Gran Hermano y tiró la chance de que Marcos se consagrara con el premio y la cara de Nacho no fue la más convencida.

El insólito lugar en el que Julieta de Gran Hermano aseguró haber tenido sexo

En otro contexto dijo: "Llega a ganar ese tipo... ¿ganador de qué? Yo no se cómo entró acá. Recién hablábamos, ¿qué dijo en el casting?". Una vez, Marcos quiso saber cuál fue el comentario que se enteró dijo Nacho y Daniela le contó: "No sé, Romi le preguntó como quién queres que se vaya y agarró y te miró a vos".

Lo cierto que en los últimos días la casa ha sido un reacomodo de fichas tremendo. Con la vuelta de Daniela y Agustín, varios vieron que su estrategia ya no servía. Frodo se pegó fuerte a Marcos, y las chicas están más juntas que nunca, con Nacho tapando su pasado como "monito" y uniéndose a ellas. ¿Pero qué pasará cuando la olla se destape?


Esta nota habla de: