Quién es Valentina Cervantes, la mujer que enamoró a Enzo Fernández

Se conocieron en 2018, cuando Enzo viajó con River Plate a la final con Boca Juniors en el Bernabéu.

Valentina Cervantes es la mujer de Enzo Fernández, el volante de 21 años que deslumbra en la Selección Argentina y Olivia, es la pequeña hija de la pareja, ambas chicas acompañan al futbolista en la vertiginosa carrera que viene desplegando en los últimos meses.

Así fue la eufórica reacción de Antonela Roccuzzo al triunfo de Argentina frente a Polonia

Valentina Cervantes, la mujer de Enzo Fernández, se descontroló en el partido contra México y Polonia y enloqueció a los hinchas argentinos. Las imágenes de ella gritando los goles de la Selección se viralizaron y emocionaron a todos.

Enzo, junto a su esposa Valentina y su hija Olivia. 

Lo cierto es que la joven se hizo más conocida en los últimos días a poco del comienzo del Mundial de Qatar, puntualmente tras el partido que Argentina le ganó a México, donde su marido convirtió el segundo gol. Ahora, que el ex River se convirtió en una de las figuras albicelestes, ella está en boca de todos.

Valentina es una joven influencer con quien se conoció un tiempo antes de la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. La joven argentina se encontraba estudiando el profesorado de Inglés cuando conoció al jugador e inmediatamente ambos quedaron flechados.

La joven, acompañando a Enzo en la Selección. 

Al poco tiempo tomaron la decisión de irse a vivir juntos a Portugal, donde él se desempeña como mediocampista en el Benfica de la Primera Liga de Portugal.

Con Julián y Enzo, estos son los 11 que pone Scaloni ante Polonia

Ante esta nueva oportunidad de vida, Valentina dejó sus estudios para acompañar a su novio en su carrera profesional. Al día de hoy, la pareja, que ya lleva más de 4 años juntos, tiene una pequeña hija de 3 años llamada Olivia Fernández.

Ambas viajaron a Qatar para alentar a la selección argentina y apoyar a Enzo en su debut, que fue inesperado ya que el volante no tenía un lugar asegurado entre los convocados. Parece que su compañía le dio suerte al futbolista, ya que al poco tiempo de haber ingresado a la cancha en el segundo tiempo del partido contra México logró hacer el segundo gol que dejaría a la Argentina con una gran ventaja ante el rival.

Una vez que el partido finalizó y llegaron los festejos, el jugador se acercó a la tribuna para dedicarle la victoria y compartir su gran alegría con su pareja y su hija. Valentina siempre ha sido un gran apoyo en la carrera futbolística de Fernández, desde el 2018, cuando no podía consagrarse en la Primera de River Plate, pero no dejaba de intentarlo.

Esta nota habla de: