No va más: los detalles de la separación de Camila Homs y Charly Benvenuto

La modelo habría terminado su vínculo con el empresario a menos de cinco meses de haber comenzado la relación.

En medio de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, otra pareja en esta novela amorosa parece haber llegado a su fin. Camila Homs, ex pareja del futbolista del Atlético de Madrid y madre de sus hijos, estaría separada de Charly Benvenuto, el empresario con el que estaba saliendo desde junio.

Así lo dio a conocer Luli Fernández en "Socios del Espectáculo": "Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja es Camila Homs", dijo la panelista.

Luego, Luli comentó que la modelo estrenará su soltería en la provincia de Mendoza: "Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga y después viaja de vuelta a visitar a su familia porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados".

Pícaro, y atento a las versiones de separación entre el volante de la Scaloneta y la ex chica Disney, Rodrigo de Paul lanzó: "Que vuelva con el otro, con De Paul".

Camila Homs había hablado sobre su relación con Carlos Benvenuto en el mes de septiembre. "Estoy muy bien. (Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ?che, gordi, paso a darte un beso'. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos", dijo en ese entonces.

Descartando la convivencia en aquel momento, agregó: "Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes", cerró esa charla con el programa que conducen Lussich y Adrián Pallares.


Esta nota habla de: