Reapareció el papá de L-Gante y tiró frases fulminantes sobre el cantante y su mamá

Redacción

Miguel Ángel Prosi, el padre biológico del cumbiero, brindó una entrevista para el programa A la tarde. Allí aseguró que Claudia Valenzuela finge haber pasado hambre.

Miguel Ángel Prosi , el padre de L-Gante, reapareció en los medios de comunicación y le dio una nota al programa que conduce Karina Mazzocco, A la tarde. Allí, el hombre cuestionó la versión que había contado Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, en las que aseguró que habían pasado muchas carencias con Elian.

Marcelo Tinelli se despide de una parte importante de su trabajo

Claudia dijo que no comía por dejarle qué comer a su hijo y que solo le alcanzaba para galletitas. A lo que Prosi aseguró que eso no fue así y que lo inventa.

"No es tan así, como que una madre deja de comer galletitas para dejarle para el té. Eso es para la tribuna", afirmó Miguel Ángel Prosi en alusión al relato de su expareja con quien tuvo a Elian.

"Yo nunca tuve que dejar de comer galletitas para que coman mis hijos a los que crié. Yo les dejaba para comer, no para galletitas y té. Me daría vergüenza decir que dejaba de comer galletitas", continuó el hombre que no se hizo cargo del cumbiero.

Sin embargo, Mazzocco lo cruzó diciéndole que antes de que L-Gante se hiciera famoso era Claudia quien debía salir a hacerse cargo de todo y Prosi esquivó la pregunta.

"Vendió barbijos en la pandemia, sandwiches de milanesa para bancar la olla... ¿y en todo ese tiempo no estuviste?", cuestionó la conductora.

Y Prosi en vez de responder la pregunta de la animadora se fue para otro lado y replicó: "Hasta los planeros están gordos. Si un chico está desnutrido con cuatro años no es porque no tiene para comer, es porque la madre no le da. Lo más fácil es ir a comprarle unas galletitas, no hacerle un guiso y gasta la misma plata".

La terrorífica película española que sorprende en Netflix

Finalizando el móvil, Miguel Ángel concluyó sobre su relación con L-Gante: "Si me acerco quedo como el que me quiero colgar. Si no me acerqué hace ocho años, no me voy a acercar ahora que no necesita".

"En realidad, necesitaba cuando andaba por la calle haciendo todas esas travesuras que dijo él", cerró picante. 

Esta nota habla de: