Maxi López reveló la impactante propuesta que le hizo Wanda Nara y que él rechazó
Maxi López sorprendió al revelar una propuesta que Wanda Nara le hizo durante su matrimonio y que él rechazó sin pensarlo. Según contó, la mediática quiso ser su representante, algo que años después sí logró concretar con su segundo esposo, Mauro Icardi.
Mirá el tráiler de "50 segundos: el caso de Fernando Báez Sosa", el nuevo documental de Netflix
El exfutbolista participó del programa de streaming Reaccionamos en vivo, conducido por Grego Rossello y Nati Jota, donde se refirió a distintos temas de su carrera, su paso por MasterChef Celebrity y su vínculo con Wanda. En medio de la entrevista, Nati le preguntó si había conocido a la empresaria en su faceta de representante. López, entre risas, respondió: "Sí, estuvo esa propuesta".
Ante la sorpresa de los conductores, el exjugador amplió: "Sí, me lo propuso y le dije ‘no, Wanda'. Fue en un momento en el que yo terminaba contrato con uno de mis agentes y ella me dijo: ‘De ahora en adelante te puedo representar yo...' No".
Maxi López contó que Wanda Nara le ofreció ser su representante pero él no quiso %uD83D%uDE02
Y después le preguntaron por Icardi... Muy cómodo todo jajajaj#MasterChefCelebrity #MasterChefCelebrityArgentina https://t.co/X8ZN3wfTIv pic.twitter.com/fOczY4VKbF— MATI BUR %uD83C%uDF08 (@MatiBurOk) October 28, 2025
Entre risas, López explicó que prefirió mantener los roles separados: "Yo le dije, ‘gorda, vos dame una mano con esto y yo me ocupo de esto'. Ella trabajaba, tenía sus cosas, y yo nunca me metí. Me parecía lo justo. En el fútbol, dejame que es por acá".
Nati Jota destacó el espíritu emprendedor de Wanda y Maxi no dudó en coincidir: "Olvidate, si Wanda ve una veta, va... si ve luz, va". Luego, la conductora recordó que Nara finalmente se convirtió en representante de Icardi, consiguiéndole importantes contratos.
Esteban Mirol fue eliminado de MasterChef Celebrity en una gala llena de tensiones y humor entre Wanda Nara y Maxi López
López reconoció parte del mérito, pero fue cauto: "Sí, pero creo que es un combo. Él estaba rindiendo, y el jugador es el mejor representante de uno mismo". De todos modos, elogió su capacidad negociadora: "No hay que quitarle mérito tampoco a la gringa, porque cuando va y ve el hueso, te saca al máximo".
Con tono distendido, el exfutbolista dejó ver que, aunque el pasado con Wanda suele despertar curiosidad, hoy prefiere tomarlo con humor y sin resentimientos.
