Marcos de Gran Hermano aclaró los rumores de romance con Julieta

El ganador del certamen habló con Ángel de Brito y explicó como se encuentra sentimentalmente respecto a su compañera.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio de Gran Hermano coincidieron en un viaje a Bariloche durante el fin de semana. Aunque cada uno fue con su grupo de compañía, ambos fueron contratados por la misma empresa para hacer una aparición en un club nocturno. 

Además de disfrutar del esquí y otras actividades juntos, las risas y la complicidad entre ellos, sumado a la reciente separación de la actriz, alimentaron los rumores de un posible romance, especialmente para aquellos fanáticos que los seguían desde su participación en Gran Hermano.

Piñón Fijo rompió el silencio sobre el escándalo familiar: "Se fue de las manos"

El ganador del popular reality show televisivo argentino regresó a Buenos Aires y, tan solo el lunes por la noche, ya se encontraba viajando nuevamente por un nuevo proyecto laboral. Una agencia de viajes lo contrató como acompañante de quinceañeras en Disney, en Orlando. 

Por esta razón, anoche partió primero hacia Miami y luego se trasladará a los parques temáticos. Antes de embarcar, el joven salteño concedió una entrevista en vivo en el programa LAM, donde habló sobre diversos temas.

"Estoy muy contento. Nunca imaginé llegar a tanta gente y recibir tanto cariño. Estoy realmente feliz", expresó Marcos en referencia a la repercusión que ha tenido entre el público desde que ingresó a la casa más famosa del país y que se consolidó tras su salida del programa.

Ángel de Brito, durante la entrevista, quiso saber si estaba soltero. A lo cual, Marcos respondió: "Sí, estoy soltero". De Brito continuó indagando: "¿Probando?". El conductor del programa de espectáculos de América insistió con la pregunta, a lo que el ganador de Gran Hermano enfatizó: "No, soltero, con muchas cosas por hacer. Estoy disfrutando todos los momentos y tratando de aprovechar al máximo esta experiencia única que se me ha presentado. Aprecio enormemente el cariño de la gente".

De inmediato, se le consultó sobre la fascinación que despierta entre los fanáticos su relación con Julieta Poggio, incluso cuando ambos estaban dentro de la casa y ella tenía una pareja. "Con Julieta tenemos una muy buena relación de amistad, tenemos una conexión especial como amigos. Pero eso es todo: siempre nos vimos como amigos. Nada más", afirmó Marcos, reafirmando lo que ha dicho en otras ocasiones. Por su parte, la actriz ha expresado lo mismo.

La nueva jugada de Jey Mammón contra Lucas Benvenuto y Ángel de Brito

De Brito no se rindió y preguntó si eran "amigos con derechos", pero Ginocchio insistió: "No, no, solo amigos. No hay confusión alguna". Asimismo, dejó claro que, por el momento, prefiere estar soltero y centrarse en los diferentes proyectos laborales que surgen.

Esta nota habla de: