La nueva jugada de Jey Mammón contra Lucas Benvenuto y Ángel de Brito

El conductor prepara una estrategia renovada para ir contra los que lo denunciaron.

Tras su retiro de la televisión debido a la denuncia pública de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto, Jey Mammón ha adoptado una nueva estrategia legal y se ha reunido con su nuevo equipo de abogados.

El presentador llevará adelante una fuerte acción legal por difamación e injurias contra el joven que lo acusó de abuso sexual, denuncia que fue desestimada por la Justicia debido al transcurso del tiempo, y también contra el conductor de LAM, Ángel de Brito, después de que fracasaran los intentos de llegar a un acuerdo en la mediación extrajudicial.

Tomás Holder fingió estar de vacaciones con una foto de Pinterest y las redes lo fulminaron

En este contexto, el estudio jurídico Baños & Asociados, que representa a Mammón, ha detallado a través de las redes sociales cuáles serán los próximos pasos legales y las demandas dirigidas a Benvenuto y De Brito, acusándolos de difamación e injurias en los medios de comunicación.

"Se hicieron eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue desestimada por una resolución firme", indica el comunicado emitido por el estudio.

Además, se añade: "Se informa que se han iniciado múltiples acciones legales contra diferentes responsables y que en las próximas horas se designará al correspondiente abogado patrocinante para la querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito".

Se complica la situación de L-Gante y aseguran que podría seguir en la cárcel hasta el juicio

"Esta última medida se toma debido a que el primero no ha respondido a las notificaciones legales que se le enviaron con el fin de brindarle la oportunidad de retractarse de los delitos cometidos, mientras que en relación al Sr. Ángel De Brito, el proceso de mediación extrajudicial concluyó sin llegar a un acuerdo", afirma el comunicado.

Asimismo, se destaca que las declaraciones del conductor de LAM: "Han afectado el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, al disfrute de una vida libre de intromisiones arbitrarias en su honor y reputación, el derecho al trabajo, a la dignidad humana y a la no discriminación".

Esta nota habla de: