Marcela Tauro y una confesión que mandó al frente a su novio: "No me hagas..."

La panelista dijo que tuvo un fin de semana complicado y que se debió gracias a su pareja.

Marcela Tauro protagonizó una confesión de intimidad que dejó a todos perplejos por cómo podría haber terminado esa situación. La histórica panelista vive un nuevo y renovado momento en su carrera, participando como panelista en esta versión de Intrusos que conduce Florencia de la V.

El fogoso ida y vuelta entre Lali y Cazzu: "A mi también me vas a..."

Pero este fin de semana, "la Tauro" condujo de manera excepcional "Estamos en América", donde disfrutó de su labor a la vez que logró realizar un trabajo como tiene acostumbrados a todos: brindando información acerca de la vida de los famosos.

En su vuelta a su programa de siempre, este lunes primero de agosto, contó acerca de lo bien que se sintió como invitada en ese programa, a la vez que contó acerca de los planes divertidos que organizó para descansar el fin de semana.

"Yo la pasé muy bien, me sentí muy cómoda", comenzó diciendo Tauro, mientras sus compañeros escuchaban expectantes, incluida la conductora. En ese momento, la panelista se confesó acerca de cómo llegó a trabajar: "No sé si contar tanto... Pero yo había tomado un poquito por el fin de semana".

Los movimientos de Mauro Icardi que despertaron rumores de separación con Wanda Nara

"Salí viernes y sábado y tomé, y bueno, el domingo también, un poquito... Por eso después dije '¡Mi cara!' Le dije a mi novio: ?¡No me hagas tomar, que tengo la tele!", agregó Marcela, divertida.

A la vez, se quejó de su novio, Martín: "¡Me lo hizo a propósito!. Igual me dijeron que la cara no se notó para nada". "¿Sabés por qué? Porque el champagne las pone mimosas...", remató finalmente Florencia.

Esta nota habla de: