Los picantes mensajes de Melody Luz con su ex que comprometieron a Alex Caniggia
La mediática relación entre Melody Luz y el cocinero Santiago del Azar volvió a acaparar la atención del mundo del espectáculo luego de la filtración de chats privados en los que la bailarina confesaba haber tenido con él su mejor experiencia íntima.
¿Reconciliación y casamiento? Tini Stoessel y Rodrigo de Paul encienden nuevamente los rumores
La divulgación de estas conversaciones por parte de su ex desató un escándalo mediático, que tuvo su punto álgido cuando Ángel de Brito la enfrentó en vivo con las pruebas.
Las capturas de pantalla, reveladas por Del Azar, datan de una conversación que habría tenido lugar a las dos de la madrugada. En los mensajes, Melody le expresaba: "Te comportaste como un gil porque jamás me habían hecho el amor así. Ni nada de todo lo lindo". A lo que el cocinero respondió: "Y no, porque yo te hacía el amor en serio, con amor".
%uD83D%uDC40 LOS CHATS DE MELODY LUZ CON SU EX, SANTIAGO DEL AZAR
Cc #LAM en América TV %uD83D%uDCFA @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/KYZ7inZuRG— América TV (@AmericaTV) July 4, 2025
La conversación continúa con un mensaje en el que ella le dice: "Y no te quería perder". En medio del intercambio, él le pide poner fin al diálogo: "Basta, Mel. No duermo desde hace cuatro días".
Tras la exposición pública del contenido íntimo, Melody Luz estalló de furia contra su ex y negó que las capturas sean auténticas en su totalidad. Según la influencer, los mensajes fueron editados. "Poco hombre igual. Yo nunca mostré ninguna conversación", sostuvo con firmeza.
En diálogo con LAM, explicó que tras terminar con Alex Caniggia, buscó sexo sin compromisos y lo encontró con Del Azar. Sin embargo, señaló que la situación no terminó bien: "Después me dejó deseando", lanzó.
¿En España ilegalmente y trabajando como mesera? el rumor sobre Mariana Nannis tras separarse
La bailarina acusó al cocinero de haber manipulado las conversaciones: "Mostraría los mensajes, pero los eliminó todos. Yo no tengo nada que esconder, por eso no borro nada. Él ya venía eliminando cosas, las edita, las mueve... Eso lo hace un impulsivo inseguro".
Además, relató episodios de aparente insistencia por parte de su expareja. "Si tenés los huevos bien puestos, me hubieses eliminado cuando me dijiste ‘te re imagino con Alex ahora que vienen a hablar'. Después venís a espiarme la ventana, y si estamos llorando abrazados porque nos pinta, vos venís a tocarme el timbre".
Por último, Melody fue tajante con su conclusión: "Yo abrí la puerta con la cara que se me caía. Por suerte mostró la hilacha. Me lo saqué de encima a tiempo. Mirá qué poco hombre es".