¿En España ilegalmente y trabajando como mesera? el rumor sobre Mariana Nannis tras separarse

La mediática reapareció en los medios de comunicación tras cargar contra su nuera, Melody Luz, y se destapó una inesperada versión de su nueva vida.

Mariana Nannis volvió al centro de la escena mediática tras varias semanas de silencio. Su nombre resurgió envuelto en múltiples polémicas: el conflicto con Melody Luz, pareja de su hijo Alex Caniggia; su enfrentamiento con Yanina Latorre; y el juicio por abuso sexual con acceso carnal contra su exesposo, Claudio Paul Caniggia.

Insólito: un periodista se desmayó, Wanda Nara vio el momento y lo ayudó mientras estaban en vivo


La controversia se reavivó esta semana cuando, en el programa Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre presentó un informe con imágenes de una antigua residencia de Nannis en España. 

Allí, aseguró que la mediática vive actualmente de forma precaria y sin documentación legal en ese país. "Ella era ocupa, la sacaron de esa mansión una noche la policía. Está en España ilegal, sin papeles. Por eso hace años que no viene a Buenos Aires", lanzó Latorre.

Según la panelista, Nannis se habría instalado en una casa más humilde, gracias a la ayuda de vecinos venezolanos: "Dicen que era la niñera del hijo de sus vecinos y ahora vive con ellos". Para constatar la información, el equipo del programa habría hecho llamadas a distintos restaurantes de la zona y, en uno de ellos, un productor afirmó haberla escuchado atender el teléfono. "Hay dos versiones: o es camarera o está saliendo con un cocinero que le consiguió trabajo ahí", sostuvo Latorre.

Mariana Nannis, furiosa: "Yo fui una pantalla. Caniggia es pu..."


Cuando el productor intentó volver a comunicarse con el restaurante -identificado como Lorente Rock & Sports- no recibió respuesta. Finalmente, decidió enviarle un mensaje privado a Nannis: "Todo bien si estás trabajando en un restaurante, no tiene nada de malo". A lo que la mediática respondió furiosa, negando la versión: "Son unos mentirosos. ¿Cómo voy a estar en una parrilla si ni siquiera como carne? Jamás trabajé en mi vida, mirá si voy a hacerlo ahora".

Pero la respuesta no terminó allí. Consultada por su situación económica tras la separación de Caniggia, Nannis aseguró: "Por supuesto que mantengo mi estilo de vida. Es más, puedo gastar mucha más plata que en los '90. Tengo que cobrar un juicio millonario y estoy saliendo con un banquero suizo millonario".

Además, afirmó que trabaja en la televisión italiana y que su nivel de ingresos sigue siendo elevado: "Me pagan 38 mil euros por entrevista. Me pasan a buscar en avión y tengo un chofer en un Mercedes con guantes blancos que me espera".

Esta nota habla de: