Los hermanos mendocinos Matías y Johanna Ortiz ganaron Got Talent Argentina

El dúo salsero se quedó con el trofeo y se llevaron la suculenta suma de 15 millones de pesos.

En una emocionante y reñida competencia, Matías y Johanna Ortíz, los talentosos hermanos bailarines de salsa provenientes de la provincia de Mendoza, se alzaron con el título de campeones de Got Talent Argentina.

El trascendental cambio que tendrá la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

El dúo, cariñosamente conocido como "Los Pimpinela de la salsa", no solo se llevó el codiciado trofeo de campeones, sino que también fueron premiados con una jugosa suma de 15 millones de pesos.

Con movimientos llenos de pasión y sincronización perfecta, Matías y Johanna deslumbraron a los espectadores y jueces desde las primeras audiciones, ganándose un lugar en el corazón del público.

Previo a la gran final, la familia de los hermanos Ortíz viajó desde Mendoza hasta Buenos Aires para presenciar la actuación de sus seres queridos en el escenario de Got Talent por primera vez. La emoción y el orgullo se reflejaron en los rostros de los familiares, quienes apoyaron incondicionalmente a los hermanos mendocinos durante su increíble odisea en el programa.

La sala de escape de Godoy Cruz tomó una decisión tras la denuncia de abuso

Al momento de ser anunciados como los ganadores, Matías expresó su agradecimiento a través de las cámaras, sosteniendo el cheque de ganador entre sus manos y las de su hermana Johanna. 

"Gracias por todo, gracias a la gente que nos apoyó", declaró el emocionado bailarín tras el triunfo en Got Talent Argentina.


Esta nota habla de: