La sala de escape de Godoy Cruz tomó una decisión tras la denuncia de abuso

La empresa publicó un extenso comunicado donde informaron las medidas que tomaron tras conocer las denuncias.

En la mañana de este martes, una sala de escape en Godoy Cruz fue denunciada por dos abusos a menores, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal. Se trata de hechos de abuso sexual simple, específicamente por tocamientos a las supuestas víctimas menores de edad, ocurridos a la salida de la sala de escape.

Denuncian varios abusos a menores en una conocida sala de escape mendocina

La sala de escape, conocida como "Enigma", se ha visto envuelta en una serie de denuncias, una de las cuales señalaba que un empleado del lugar había realizado tocamientos inapropiados a varios niños durante la celebración de un cumpleaños de un menor de 11 años. Estos hechos fueron denunciados en redes sociales, generando gran repercusión.

Las habitaciones de la sala de escape. 

Ante la situación, la sala de escape emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando que han desvinculado al presunto abusador y asegurando su total colaboración con la Justicia. Expresaron su solidaridad y apoyo a las personas afectadas, destacando la importancia de proteger a los clientes, especialmente a los jóvenes. Además, afirmaron estar tomando medidas inmediatas y decisivas para garantizar que se haga justicia.

Avisaron cuántos años de cárcel le quieren dar a Dani Alves por abuso sexual

El comunicado de "Enigma" indicó que están revisando sus políticas y procedimientos de protección, comprometiéndose a brindar un ambiente seguro y respetuoso. Lamentaron los malestares causados y se manifestaron abiertos a cualquier preocupación o pregunta, reafirmando su disposición a escuchar y responder.

El Ministerio Público Fiscal continúa con la investigación de estos casos de abuso sexual simple, focalizando en los tocamientos a menores a la salida de la sala de escape en Godoy Cruz.

Esta nota habla de: