Lali Espósito terminó con un jeque en su yate en el Mundial de Qatar 2022

La artista está en la cita ecuménica junto a Marley en "Por el Mundo" y se dio un lujo de la mano de un millonario catarí.

La presencia argentina ha causado locura en el Mundial de Qatar 2022 tanto dentro como fuera de la cancha. Una de las tantas hinchas argentinas que llegó a tierras cataríes fue Lali Espósito, quien se encuentra junto a Marley grabando "Por el mundo Mundial", pero también ha hechos de las suyas como empezarse a seguir en redes con el arquero de Marruecos o terminar en un yate de lujo invitada por un jeque.

Para las cámaras: se conoció el video del primer chape entre Wanda Nara y L-Gante

Además de disfrutar en estadio de Lusail de la victoria de Argentina frente a Croacia por 3 a 0 en un sector VIP de la cancha junto a Marley, Mirko y la producción del programa, invitados de manera exclusiva por su gran cantidad de seguidores, el próximo domingo Lali también dirá presente en la final ante Francia o Marruecos, en lo que sería la última emisión del ciclo que se ve por la pantalla de Telefe.

Pero, como pasa en todas las ediciones de "Por el mundo", las actividades de los conductores no solo se limitan a lo que pasa dentro de los estadios, así, tanto Lali como Marley fueron invitados por jeque en un yate espectacular y estuvieron navegando con todo tipo de lujos, de acuerdo a lo informado por La Pavada, el segmento de chimentos de Diario Crónica.

Así vivieron el pase a la final del Mundial en la casa de Gran Hermano

Lali se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 junto a su hermano Patricio, la única condición que puso para trabajar en esta edición especial de "Por el mundo". En Doha comparten alojamiento junto a Marley, Mirko y el productor Federico Hoffmann, donde no faltan las comidas, las cervezas y las bromas en todo el grupo.

Entre otras de las locuras de Lali en Qatar también estuvo el curioso acercamiento en redes sociales con Yassine Bounou, el arquero y figura de Marruecos, quien podría llegar a convertirse en el rival de Argentina en la final de la Copa del Mundo.


Esta nota habla de: