Para las cámaras: se conoció el video del primer chape entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria y el artista ya no se ocultan y se muestran a los besos en público.

Los colegas de "Socios del espectáculo" dieron a conocer las imágenes que muchos esperaban, y que muestran a los besos a la mediática Wanda Nara y al músico L-Gante.

"Se confirma el romance de Wanda Nara y L-Gante", lanzó el periodista Rodrigo Lussich en el mencionado programa.

Wanda Nara festejó su cumpleaños a todo lujo en Buenos Aires ¿Con L-Gante o con Mauro Icardi?

Las imágenes son elocuentes, y dejan ver como la pareja da rienda suelta a su amor tras salir de un coqueto restaurante.

Todo ocurrió durante la noche del lunes, cuando el músico y la empresaria salieron por primera vez solos.

Y si bien ya se habían conocido imágenes de ambos en curiosas situaciones, siempre se los veía junto a jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando diferentes bebidas.

Sin embargo, ahora se conoció un video que los muestra saliendo de una cena íntima y que los compromete aún más, ya que parece haber quedado confirmado el romance con ese beso que se dieron a pocos metros de los periodistas que intentaban sacarles alguna que otra palabra.

En las imágenes se los observa subiendo al auto, y una vez en el habitáculo se besaron. "¡Qué chape fuerte!", soltó Lussich y agregó "¿están como tirados en el asiento". "¿Podemos verlo de vuelta?", le solicitó a la producción y empezó a analizar el video exclusivo que confirmó la relación.

La madre de L-Gante minimizó la adicción de su hijo: "Fuma cuando...."

"Ellos apagaron la luz interior del auto sin embargo, se ve perfecto como esas bocas se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos", dijo con su habitual humor. Lo concreto es que en las imágenes se aprecia el movimiento de sus cabezas unidas, pese a la oscuridad.

Cabe recordar que días atrás Yanina Latorre reveló fuertes detalles, sobre la relación de Wanda y L-Gante: "Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar... y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ?Nunca nadie me gar... como él'".


Esta nota habla de: