Lali bancó a Darín: "Hay cosas importantes como el Garrahan y hablamos de las empanadas"

La cantante volvió a disparar contra el gobierno nacional y defendió al actor de las críticas.

La cantante y actriz Lali Espósito volvió a expresar su mirada crítica sobre el clima social y político actual en Argentina. En un encuentro improvisado con la prensa, abordó temas que van desde la polarización del debate público hasta su relación con el conductor Pedro Rosemblat y su participación como jurado en la nueva edición de La Voz Argentina.

Jésica Cirio afirmó que estaba buscando un hijo con su exmarido cuando fue denunciado

Uno de los momentos más destacados de la conversación fue su defensa de Ricardo Darín, tras la polémica generada por sus declaraciones sobre el precio de una docena de empanadas. 

"Es clarísimo lo que quiso decir Ricardo. Lo que pasa es que estamos en una época tan corta y chata en las conversaciones que son poco importantes", sostuvo la artista. Con ironía, agregó: "Está buenísimo pegarle a Darín en este momento, que es el foco, y después será otro".

Lali también puso el foco en temas más urgentes, como la crisis del Hospital Garrahan, donde los recortes presupuestarios afectan gravemente la atención médica. "He sido el foco de atención en algún momento. Creo que hay cosas que importan mucho más. Sin embargo, estamos hablando de una empanada", enfatizó, en referencia a la banalización de ciertos debates públicos.

La mendocina Griselda Sánchez terminó detenida tras irse a las piñas con Mayra Arena

La artista fue consultada por su vínculo con la televisión y el estado actual de la ficción nacional. "Pude trabajar en la tele haciendo novelas, cuando las novelas tenían un lugar porque se podía producir. Ahora no hay mucha ficción, hay tele de entretenimiento", lamentó. De todos modos, se mostró entusiasmada con su participación en La Voz Argentina, donde compartirá jurado con figuras como Nico Occhiato, Luck Ra, Miranda y Soledad Pastorutti.

En lo personal, reveló que lleva más de un año de convivencia con Rosemblat, aunque aclaró: "No hablamos tanto de casamiento nosotros. Tenemos una rutina, pero está buenísima". También desmintió que la madre de su pareja -quien trabaja en vestuario en Telefe- le elija la ropa para televisión. "Yo tengo mi vestuarista, Maru Beltrancio", aclaró con una sonrisa.

Más allá del espectáculo, Lali se refirió al difícil vínculo entre los ciudadanos y el gobierno. "Todos deberíamos poder hablar con el presidente. Aunque no estés de acuerdo con sus políticas, está bueno sentir que podés escuchar a un presidente y ver qué está pasando en tu país", reflexionó. Y apuntó contra la actitud de Javier Milei: "Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que sólo llama ‘mandriles' a quienes no opinan como él".

También defendió la libertad de expresión para los artistas, luego de recibir críticas por sus opiniones públicas: "Me parece mal que uno no pueda opinar sobre lo que sea: que te encanta o no Milei. No sentir que te atacan con un nivel de saña letal". En esa línea, respaldó nuevamente a Darín: "Sabemos quién es Ricardo Darín. No voy a poner en tela de juicio nada. Me solidarizo con él y con todos los que reciben ese nivel de hate".

Finalmente, respondió con humor a los dichos de Eduardo Feinmann, quien sugirió su candidatura política. "Dejate de joder. Así estamos. Soy cantante, actriz y hago lo mío", cerró con ironía. También marcó distancia de los polémicos dichos de Fito Páez sobre el feminismo y la música urbana: "No estoy de acuerdo con que porque alguien perré, no merece ganar derechos. Hay que tener en cuenta el contexto en el que lo dijo. Fito es un amigo, lo amo".


Esta nota habla de: