La Sole, la Reina de la Vendimia que durmió en su cama y un sinfín de comentarios

La jurado de La Voz recordó una anécdota vendimial para intentar quedarse con un mendocino en La Voz.

La Sole hizo de todo para intentar quedarse con un participante mendocino este martes por la noche en La Voz Argentina, el reality de talentos musicales de Telefé y que repite Canal 9 Televida.

La rompió y se metió en La Voz Argentina: el mendocino lleno de tatuajes que coqueteó con la Sole y Lali

Marcos Olaguibet, un músico y tatuador nacido en San Martín, sorprendió al jurado con su interpretación de "Don't look back in anger" e hizo dar vuelta a Lali Espósito, Mau y Ricky y la Sole.

Pero la chica de Arequito quiso que el mendocino se vaya a su equipo y se animó a revelar anécdotas personales para lograrlo.

Cuando Marcos contó que era oriundo del Este mendocino, La Sole le dijo que tenían un gran recuerdo de San Martín y hasta que una Reina de la Vendimia de ese departamento había dormido en su cama.

"En mi pueblo se festeja la fiesta nacional de la soja y no había hoteles entonces la Reina de la Vendimia que era de San Martín se quedó en mi casa", dijo la intérprete folclórica más famosa del país.

En las redes sociales, la revelación de Soledad Pastorutti no pasó desapercibida. Hasta la actual Reina de la Vendimia, Mayra Tous, se sumó.

"Mirá que pilla La Sole", escribió la soberana de Tupungato.

Aunque algunos pensaban que se trataba de ella como protagonista de esta historia, se habló de una Reina de la Vendimia de San Martín. Y la última reina nacional que llegó desde ese departamento fue Candela Carrasco en el año 2009.

Esta nota habla de: