La rompió y se metió en La Voz Argentina: el mendocino lleno de tatuajes que coqueteó con la Sole y Lali

Si bien eligió a Mau y Ricky, la negociación fue bastante picante y lleno de risas y propuestas para que se sume a los equipos. Crack total.

Otro mendocino se metió en La Voz Argentina: Marcos Olaguibet, nacido en San Martín, fue tendencia entre los jurados, que apostaron a cualquier tipo de estrategia para quedarse con su voz. Tras varios minutos de peleas, se quedó con Mau y Ricky.

Terrible: quién es Esperanza, la mendocina que habló del bullying y la rompió en La Voz Argentina

Marcos Olaguibet se destacó por su participación arriba del escenario, pero desde el primer momento habló de su pasión por el skate y por los tatuajes, a tal punto que antes de viajar a Buenos Aires para la audición ante todo el país y los jurados, se tatuó el sillón rojo.

Con 27 años de edad interpretó "Don't look back in anger" e hizo dar vuelta a Lali Espósito, Mau y Ricky y la Sole, que sobre el final también apretó el botón para ver quién estaba del otro lado. 

Una vez que comenzó a interactuar con los jurados fue todo risas y seducciones que llegaron al límite para sumar al mendocino a La Voz Argentina.

"Esperé al estribillo, tenés una voz preciosa y creo que se puede jugar mucho con eso. Se pueden probar muchas cosas", explicó Lali. 

"Yo no me di vuelta por los tatuajes, se los tengo prohibido a mis hijos", bromeó Montaner y todo se fue de control. Mau y Ricky estuvieron rápidos y dijeron: "Que elija al coach que más tatuajes tenga".

¿Acomodo? Denuncian que una de las seleccionadas de La Voz es amiga de Stefi Roitman, la novia del jurado Ricky Montaner

El mendocino avisó que también es tatuador y Lali se sacó la campera para mostrar que en sus brazos había lugar para tatuajes. "Yo tengo unos que no se puede mostrar en TV abierta", tiró Lali. "Yo soy virgen de tatuajes y él podría tatuarme", dijo la Sole. A lo que Marcos replicó: "Me voy con el que pague mejor".

"Me encantas Marcos, vení", gritó Lali.

El mendocino les mostró el tatuaje de la silla donde se sientan los jurados y Mau se deprimió: "Me preocupa que no haya silla doble".

La Sole apostó como nunca: "¿Vos sabes que la Reina de la Vendimia de San Martín durmió en mi cama?", le preguntó al mendocino. Marcos bromeó si "es algún tipo de invitación" y todo se fue por las ramas. "Yo estoy con Sole", apoyó Montaner y el cantante agregó: "Entonces somos 4".

Lali no se quedó atrás y dijo: "Yo te puedo dar muchas manos para que brilles". Mau y Ricky dijeron que ellos tiene "cuatro manos", pero Lali, muy viva, despachó: "Estas manos cuentan por cuatro, amor". Marcos se rió y dijo: "Este programa está re picado". 

Esta nota habla de: