La reacción de los participantes de Gran Hermano cuando se enteraron lo que se viene

Los participantes supieron la peor noticia de todas: en los próximos días se vienen cambios de alta envergadura y ahora todos están sacando cuentas.

Este martes, tras la alegría del pase a la final del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina, la casa de Gran Hermano se cubrió de un clima tenso. Sucede que los participantes finalmente se enteraron de los inminentes cambios que se vienen en el juego.

Agustín terminó llorando cuando le mostraron un duro momento en Gran Hermano

Durante la gala de ayer, Santiago del Moro les informó a los jugadores que dentro de los próximos días, ingresarán nuevos competidores. La noticia hizo reaccionar a los chicos, quienes se tomaron la novedad de maneras muy distintas.

"Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras", anunció Del Moro.

Entre quejas, dudas y algún que otro malestar, el conductor les tiró la bomba y no les dio muchas novedades. La cara de algunos, como la de Coti, el Conejo y Julieta, dejó en claro que no fue nada lindo que enterarse.

Por otro lado, Thiago y Nacho mostraron una cara de expectativa total, ya que hacía rato venían especulando acerca de la posibilidad de tener nuevos compañeros en la casa.

Una aclaración importante, fue que estos cambios no inciden en la finalización del reality: "Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí", les aclaró el presentador.

Lali Espósito terminó con un jeque en su yate en el Mundial de Qatar 2022

Luego se produjo un silencio pronunciado, después de escucharse unos rotundos "no" en forma de lamento.

En las últimas horas, Mariano de la Canal filtró que en primera instancia, ingresarían tres nuevos participantes: dos hombres y una mujer. Más adelante, harían lo propio dos ex participantes, uno elegido por el público y otro por los integrantes de la casa.

Esta nota habla de: