La ex de Cacho Garay reveló el repugnante material que el humorista tenía guardado en una pieza

El mendocino está acusado de violencia de género y varios otros cargos que lo tienen muy complicado en la actualidad.

Andrea Sabina, ex pareja de Cacho Garay, denunció que el humorista guardaba en una habitación prohibida varios videos pornográficos de diferentes mujeres

Se conoció la exorbitante cifra que Coti de Gran Hermano pide por una presencia

Esta denuncia, junto a otras acusaciones de violencia de género, provocó un efecto dominó en los últimos días contra el comediante mendocino.

Sabina contó en el programa Nosotros a la mañana cómo descubrió que su entonces pareja le había sido infiel y la forma en la que se encontró con los videos sexuales. 

Durante una época en la que Garay estuvo enfermo, aprovechó para entrar en una habitación cerrada con llave. Ahí, encontró una gran cantidad de videos sexuales que el comediante había grabado con diferentes mujeres, entre ellas una amiga de la familia de Sabina.

La mujer relató que, junto a una amiga, vio los videos y reconoció a varias mujeres con las que Garay había mantenido relaciones sexuales. "Era sexo, que se grababa con todas. Me pasé 24 horas llorando", recordó. 

También confesó que cuando identificó el video en el que aparecía Cacho con una persona conocida, lo capturó con su celular y lo distribuyó entre todos sus conocidos, incluyendo al marido de la mujer en cuestión.

La hija de Amalia Granata y el "Ogro" Fabiani tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre

En la misma entrevista, Sabina habló sobre la violencia de género que sufrió por años por parte del humorista y detalló cómo éste seducía a otras mujeres. "¿Es un encantador de serpientes?", preguntó Paula Trapani. 

"Sí. Es una persona muy inteligente. Tiene mucha parla, para las mujeres, sobre todo, y tiene ese encanto. Es un buen actor", respondió.

Finalmente, Sabina explicó que decidió hablar sobre su experiencia porque, cuando lo hizo en el pasado, nadie la escuchó. 

Esta nota habla de: