La hija de Amalia Granata y el "Ogro" Fabiani tomó una drástica decisión tras la pelea con su padre

La pequeña Uma salió a hablar luego de que el ex futbolista saliera a ventilar que no fue invitado a su fiesta de 15.

Cristian "Ogro" Fabbiani volvió a las primeras planas del mundo del espectáculo cuando no fue invitado al cumpleaños de 15 de su hija mayor, lo que puso de manifiesto su mala relación con Uma, la también hija de Amalia Granata, quien fue contundente sobre la distancia con su padre.

La bomba de Ángel de Brito sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la adolescente expresó su opinión sobre el posteo que hizo su padre: "Siento que (el posteo) fue innecesario, pero eso también se hablará en privado". Además, trasladó la responsabilidad de la reconciliación al Ogro: "Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada". La joven también explicó que había intentado dialogar con su padre, pero que a veces no era posible y criticó la falta de comunicación.

La Joaqui llega a Mendoza por primera vez: cuándo y dónde cantará

Por otra parte, Uma ratificó su decisión de no usar más el apellido de su padre, Cristian "Ogro" Fabbiani, y aclaró que prefería identificarse con el apellido de su madre, Granata: "Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares", explicó.

En cuanto a la actual pareja de Amalia Granata, Leonardo Squarzon, Uma lo reconoció como una figura paterna, pero negó llamarlo padre: "Siento que está cumpliendo el rol de un papá, como hizo muchos años".

Esta nota habla de: