La dura pelea del marido de Pampita con un candidato de Izquierda: "Andá a discutir con tu mujer"

Roberto García Moritán discutió en los pasillos de un canal de TV con Alejandro Bodart y el video del enfrentamiento se viralizó por el alto voltaje.

A poco más de dos semanas de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Roberto García Moritán y Alejandro Bodart protagonizaron un tenso debate en el que discutieron acaloradamente sobre los piquetes. El enfrentamiento alcanzó un punto de ebullición tal que estuvieron a punto de llegar a los golpes al concluir el intercambio de ideas en vivo. "Andá a discutir con tu mujer", lanzó una picante chicana el dirigente de izquierda.

Matt Damon dejó muy mal parada a Scarlett Johansson al hablar de cuando se besaron: "Fue un infierno"

La tensión entre ambos referentes políticos se intensificó a raíz de un spot electoral del precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio. En dicho spot, García Moritán propuso la demolición del edificio del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Avenida 9 de Julio al 1925, tras un incidente en el que sindicalistas ingresaron al lugar en medio de un reclamo por la entrega de alimentos en comedores.

 "¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro", replicó el representante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Con las manos entrelazadas en la espalda, el empresario gastronómico respondió desafiante: "Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo", a lo que Bodart contestó: "¿Sos macho? ¿Tenes huevos? Andá a discutir con tu mujer", antes de retirarse hacia los camarines. "Provocador de mierda, ¿así tratas a tus empleados? Te crees un patrón de estancia porque tenés guita", le reprochó el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

Luciana Salazar habló sobre su relación con Máximo Kirchner: "Mi pareja"

El enfrentamiento también continuó en el backstage y fue una extensión de lo ocurrido durante el debate mediado por el periodista Edgardo Alfano. Ambos habían sido convocados para discutir sobre los piquetes, pero traspasaron el límite entre la política y la vida personal. Bodart señaló: "Vos discutís con la panza llena", refiriéndose a la propuesta de García Moritán.

"Alejandro apela al ataque personal porque le incomoda que los que venimos del sector privado resolvemos nuestros problemas sin ayuda del Estado", contestó el miembro de Juntos por el Cambio, acusando a su opositor de buscar "un estilo de debate en donde nos descalifiquemos personalmente". Además, aseguró: "Para mí es más fácil meterme contigo. Si quieres, te hago una radiografía de lo que fue tu vida parasitaria en relación a tu vínculo con el Estado".

Esta nota habla de: