Roberto García Moritán no se quedó callado y habló del "coqueteo" de Vicuña a Pampita

El marido de la modelo no se guardó el gusto amargo que le dejó el discurso del actor ganador del Martín Fierro.

Benjamín Vicuña fue galardonado como Mejor Actor Protagonista de Ficción en los Premios Martín Fierro 2023 por su actuación en la serie "El Primero de Nosotros" transmitida por Telefe. Durante su discurso en el escenario, sorprendió a todos con una frase que fue interpretada como una indirecta hacia Pampita. "Argentina me dio un amor", expresó, generando un momento particular debido a la presencia de Roberto García Moritán, esposo de la modelo, en el salón.

Apareció el video del escándalo: así fue el robo en los camarines de LAM con More Rial

Ante las especulaciones surgidas a raíz de estas palabras, el precandidato a jefe de Gobierno porteño decidió aclarar la situación y admitió que fue un momento de tensión. "Estaba viendo. Benjamín estaba ganando un premio muy importante, estábamos todos muy contentos y atentos", afirmó Moritán cuando le consultaron si estaba prestando atención cuando el actor chileno subió al escenario.

En relación a lo expresado por Vicuña sobre Pampita, el político comentó: "Me tomó un poco por sorpresa, pero sinceramente conozco muy bien a Benjamín. Tenemos un vínculo familiar, soy el padrastro de sus hijos, soy la persona que está con ellos todos los días".

Tom Holland admitió que se hizo adicto al alcohol: "No lo niego en absoluto"

El periodista Alejandro Castelo indagó: "¿Para ti fue un lapsus o dijo algo y luego se arrepintió?". "Yo sinceramente creo que él comenzó a decir algo con lo que luego no se sintió identificado y no logró articular la idea por completo. El hecho de no haber terminado de redondear la idea y el morbo de los directores de los Martín Fierro al apresurarse en enfocar a Caro, quien siempre está sonriente y con sus ojos iluminados, generaron mucha confusión", respondió Moritán.

García Moritán reveló que Vicuña se comunicó con él para aclarar la situación. "Creo que hay cosas que a veces no es necesario profundizar. Él me envió un mensaje y cuando comenzó a hablar del tema, le dije 'ya sé, no pasa nada'". Sin embargo, admitió que la situación le molestó: "Por supuesto, hubiera preferido que no sucediera, es cierto. En ese momento, la sensación fue extraña".



Esta nota habla de: