Habló la mamá de Chano y dijo por qué internaron al cantante

María Charpentier dio una entrevista este miércoles por la mañana y relató lo que pasó con su hijo.

Esta semana no fue de lo más tranquila para la familia Moreno Charpentier. Chano debió ser internado de urgencia el pasado lunes, luego que sufriera complicaciones en su salud a causa de una mala ingesta de un medicamento.

El ex líder de Tan Biónica fue llevado al sanatorio Otamendi, donde todavía permanece internado. Las últimas noticias no llevaron mucha certeza acerca del estado del músico. Pero finalmente, una integrante de su familia habló esta mañana y dio mejores detalles al respecto de su salud.

Qué tan tóxica es la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Se trata de su madre, María Charpentier, quien estuvo en el programa de Jorge Lanata este miércoles por la mañana y aclaró las dudas sobre la salud de su hijo.

"Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que esté igual de sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil", comenzó aclarando la mujer, sobre los rumores acerca de una posible recaída en la vida de su hijo.

Luego habló de la situación actual del músico: "Él vive solo, yo estaba en Uruguay de vacaciones. Tiene una terapia que consta de grupos, de terapia individual, de un psiquiatra cada 15 días y le hacen un screening toxicológico que incluye todas las sustancias. Siempre dio negativo, incluso el último".

Gran Hermano: cómo será la eliminación de los familiares

"Él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta. Luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste", agregó María.

Finalmente, la mamá de Chano aclaró: "Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más, porque es algo que no sabemos".

"Está con un tubo porque tiene una infección. Lamentablemente en un momento se despertó y se arrancó el tubo, pero con eso se lastimó la garganta, y lo tuvieron que sedar y no se lo pueden sacar hasta que no se desinflame su garganta", dijo durante la entrevista.

Luego cerró: "Sabemos que cuando esté bien va a contar todo lo que pasó, que lo cuente él. Lo que dicen que tomó opioides, esto o lo otro, los toxicológicos dieron que no tomó nada".

Esta nota habla de: