Gran Hermano: cómo será la eliminación de los familiares

Tras el ingreso de los seres queridos, la cosa se pone tensa: cambios en las nominaciones y habrá expulsión constante.

Este lunes, los familiares de los participantes de Gran Hermano entraron a la casa para cambiar el orden de las cosas. Cada uno de los seis integrantes que buscan su lugar en la final, recibieron la visita de un ser querido que ahora, tendrá un rol fundamental.

Este miércoles se vivirá una gala muy especial. Tras la inesperada salida de Daniela, ahora les toca votar a ellos. Los recién entrados al show deberán pasar por el confesionario para votarse entre ellos y sacar a uno esta misma noche.

"Julieta cornuda": gritaron en Gran Hermano y así reaccionó la participante

"Mañana miércoles (por hoy) hay gala de nominación en vivo. Un familiar será eliminado. Se va uno porque lo elimina la casa", explicó Santiago del Moro en la última hora de este martes.

Durante el resto de los días, un familiares se irá yendo por jornada hasta llegar al fin de semana. El último familiar que quede, le dará la posibilidad a su ser querido de consagrarse líder de la semana y ganar inmunidad para la próxima placa.

"El público votará el líder semanal durante todos los días. Va a ir sacando a medida que vayan votando a familiares. El menos votado hará que su familiar sea líder de la semana, con inmunidad y un importantísimo premio", aclaró el conductor.

Los chicos quedaron atónitos con la explicación, pero la Tora lo cazó rápido: "Se abre placa, vota la gente y el que menos votos recibe, transforma en líder al pariente", les dijo a sus compañeros.

Aseguran que Chano no "pueden despertar" y crece la preocupación por su salud

Así este miércoles habrá gala de nominación y expulsión del primer familiar, hasta llegar al lunes y consagrar a un "campeón". Esto hará que el programa se estire al menos una semana más, cosa que la producción de Gran Hermano buscaba hace tiempo.

Esta nota habla de: