Guillermo Francella confesó en una entrevista qué lo angustia como actor

El reconocido artista abrió su corazón y reveló que no se trata de un trabajo cualquiera y que no todo es fama y felicidad.

Guillermo Francella reveló cómo es la vida de un actor y sentenció que hay momentos en los que ha sentido mucha angustia porque "es una profesión muy difícil". En diálogo con La Once Díaz, la estrella remarcó que no todos logran la continuidad.

Telefe sacó a Jey Mammón de la programación de abril y todo apunta a que no habrá retorno

"En esta profesión estás boyando muchas veces. Levantarte a la mañana y no tener nada que hacer a nadie le gusta", arrancó sincero el actor de Casados con Hijos.

"Este no es un país donde permanentemente entrás en audiciones. Es un poco la moneda al aire y ver si tenés la suerte de que te elijan para un rol. Esa angustia yo la atravesé. Una novela estaba un trimestre, capaz que el encendido no era bueno y la levantaban. Y no te convocaban para otra cosa. Era desesperante no tener el sustento", confesó en la entrevista radial.

Luego, Francella contó que trata de brindarle estímulos a los actores jóvenes para que no bajen los brazos en el inicio de sus carreras: "Cuando yo veo esas bajadas de ánimo, cuando las percibo, me gusta escucharlos y me gusta hablar, y que pase lo que tiene que pasar".

Y agregó: "Hay que tener paciencia, algo de suerte, un poco de cintura, muñeca, talento. A mí como persona que me siento pleno me gusta poder ayudar, me gusta mucho".

Silvina Luna pidió que paren con las críticas a su cuerpo: "Un mensaje tan dañino puede matar"

Por otro lado, de cara al estreno de su nueva película, La extorsión, el legendario actor que ha interpretado decenas de papeles, respondió si alguna vez fue extorsionado como en la historia de la película.

"No, a ese nivel no. Sí gente que aprovecha cuando necesitás algo y uno ve que es extorsivo. También tuve otros beneficios por ser conocido, me daban cosas sin cargo. Pero, por ejemplo, necesitás un establecimiento, necesitás algo y ves que hay una cosa extorsiva en el presupuesto. Recuerdo cosas que he vivido, pero nunca a ese nivel", concluyó. 

Esta nota habla de: