Silvina Luna pidió que paren con las críticas a su cuerpo: "Un mensaje tan dañino puede matar"

La modelo está atravesando el peor momento de su vida mientras espera un donante de riñón. Grabó un video pidiendo a los usuarios que se midan con las críticas, porque pueden ser muy dañinas.

Silvina Luna está atravesando el peor momento de su vida, es que su salud empeoró en los últimos años y desde hace poco más de un mes pasó a lista de trasplantes a la espera de un riñón, para poder tener mejor calidad de vida.

Quién es el testigo clave que podría cambiarlo todo en la causa de Jey Mammón

Por la cantidad de medicación, la modelo retiene líquido en diferentes partes del cuerpo y al parecer la gente de las redes no logra entender del todo su condición. Es por eso, que Luna grabó un video pidiendo que por favor dejen de mandarle comentarios sobre su apariencia.

La ex Gran Hermano había grabado un reel y los comentarios de la publicación se llenaron de preguntas sobre "qué le ocurrió a su rostro", "por qué está tan gorda", entre otras cuestiones sobre lo físico. Por lo que la modelo estalló.

"Ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón", arrancó Silvina.

Nació la hija de Maxi López y Daniela Christiansson: el profundo significado del nombre que eligieron

"A mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'. La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme", sentenció.

Finalmente, concluyó su mensaje: "A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera". 

Esta nota habla de: