Gran Hermano puso primera en el desafío del auto: cómo se sabrá quién gana

Solo algunos de los participantes pudieron formar parte y esto es lo que tienen que lograr para llevarse un vehículo a su casa.

Finalmente este martes a la mañana arrancó una de las pruebas más conocidas de Gran Hermano. Los participantes dieron inicio al desafío que tiene como premio un auto cero kilómetro.

Durante la gala de eliminación de este lunes, que dio por eliminado a Alexis alias "el Conejo", Santiago del Moro ingresó a la famosa casa y explicó cómo sería la mecánica del juego, que además de premiar con un vehículo, definiría al líder de la semana, quien tendría inmunidad y podrá salvar a un integrante de la placa de nominados.

Daniela le hizo un regalo especial a Julieta y podría tener una sanción de Gran Hermano

"Mañana a la mañana empieza la prueba. Van a tener que tocar el auto. Una hora, dos o tres... hasta que Gran Hermano diga basta. Los que sigan tocándolo, pasarán a una segunda instancia para encender el auto con una llave", explicó el conductor durante su paso por la casa, que sorprendió a los hermanitos.

Finalmente Santiago explicó que aquel que encienda el auto, será el flamante ganador. Así fue como les pidió que durmieran y comieran bien antes de empezar la prueba, ya que lo único que podrán tener cerca será un poco de agua.

Gran Hermano quiso agasajar a los participantes con un asado, la carne estaba en mal estado y se armó bardo

Así este martes, los participantes que están desde el principio de la competencia (los que no fueron eliminados ni ingresaron a la mitad de la temporada) se ataron al automóvil con el sueño de llevárselo a casa una vez que termine su paso por el juego.

Se desconoce cuánto tiempo será el que tengan que pasar en la sala de desafíos, sin soltar el auto y con una botella de agua al lado, sin comer ni dormir. Cuando Gran Hermano diga "basta", los que sigan en pie se la jugarán e intentarán arrancar el motor, pero al final solo será uno el que pueda quedarse con el deseado premio. Veremos.


Esta nota habla de: