Detuvieron a Tomás Holder en Gualeguaychú por causar disturbios en la vía pública

El primer eliminado del reality quedó demorado junto a un amigo por la Policía de Entre Ríos tras generar problemas con su vehículo.

Tomás Holder, conocido por ser el primer eliminado de Gran Hermano 2022, fue detenido este lunes por la Policía de Gualeguaychú, Entre Ríos, debido a un disturbio generado con su auto mientras iba por la vía pública.

Gran Hermano quiso agasajar a los participantes con un asado, la carne estaba en mal estado y se armó bardo

Según contaron en LAM, el influencer fue aprehendido porque iba en su vehículo a toda velocidad, con el volumen de la música al máximo y eso generó disturbios entre los transeúntes. Fue por eso que los efectivos policiales decidieron demorarlo.

En el programa que conduce Ángel de Brito, explicaron que Tomás Holder terminó sus compromisos laborales en Punta del Este y decidió quedarse a vacacionar unos días.

Pero luego, debía dirigirse a Pinamar donde tenía por contrato una serie de presencias, aunque primero pasó por Entre Ríos. No se sabe bien si estaba en esa ciudad por trabajo o por paseo.

Salieron a la luz las fotos más polémicas del pasado oculto de Daniela de Gran Hermano

"La policía lo demoró por "ruidos molestos". Para que te detengan, tenés que estar haciendo mucho quilombo", aseguró de Brito en LAM, respecto a uno de los ex participantes más polémicos de la edición 2022. 

Esta nota habla de: