Gran Hermano le puso una insólita condición a Alfa para festejar su cumpleaños

El participante le pidió a la producción tener una celebración por sus 60 años, pero a cambio le pidieron una jugada muy arriesgada.

Así como Julieta Poggio tuvo su añorada pool party para celebrar sus 21 años, Walter "Alfa" Santiago le pidió a Gran Hermano poder tener un festejo especial por su cumpleaños número 60. Sin embargo, así como pasó con Disney que tuvo que hacer bailar a sus compañeros una coreografía, la producción le puso una condición muy particular al participante más longevo de la casa.

Daniela de Gran Hermano tuvo un pico de estrés y rompió en llanto: "Me va a costar"

En plena gala de nominación, Gran Hermano convocó a Alfa al confesionario y fue allí que expuso su deseo de poder tener un festejo especial con sus compañeros. A cambio como prenda para cumplir su deseo, le pidieron que tiene que convencer a todos sus compañeros que dejará la casa.

Alfa tendrá que decirles a sus compañeros y rivales que quiere irse por voluntad propia y nadie podrá imponerse a su idea. El gran desafío radica en que ya son varias las veces en las que amagó con abandonar el juegos, por lo que Gran Hermano le recomendó que esta vez arme la valija y comience a transitar el pasillo, para hacer más creíble su actuación.

En un principio, Alfa le había pedido a Gran Hermano poder ver una película con todos sus compañeros por su cumpleaños, pero la idea se descartó luego de que le pidieran que eligiera a solo uno de todos los que hoy conviven con él en la casa. El hombre aseguró que no se sentía cómodo con la condición que le impuso la producción.

"De ver la película, me gustaría compartirla con todos", planteó en un principio. Pero luego, desistió: "No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película", completó.

El sorpresivo hallazgo en la pileta de Gran Hermano luego de la tormenta

Alfa no está pasando su mejor momento dentro de la casa. En la noche del domingo se lo vio llorando y muy afectado luego de la eliminación de Maxi. Muchos especulan que su sensibilidad no solo se puede atribuir a que va a extrañar al cordobés, sino porque deberá seguir conviviendo con Ariel, su archirrival en el reality.

Esta nota habla de: