Daniela de Gran Hermano tuvo un pico de estrés y rompió en llanto: "Me va a costar"

La participante del programa más visto de Argentina tuvo un momento de fragilidad psicológica y no aguantó más.

Vulnerabilidad. Esa ese la palabra justa para caracterizar el momento que se encuentran atravesando los participantes del programa de Gran Hermano. Luego de varios meses de encierro absoluto, una de las personas más queridas por el público tuvo un pico de estrés y rompió en llanto delante de sus compañeros por un tema que le viene comiendo la cabeza hace tiempo. 

El sorpresivo hallazgo en la pileta de Gran Hermano luego de la tormenta

La persona en cuestión no es otra que la querida Daniela, o mejormente conocida como "Pestañela", o su nueva versión "Vengañela". 

La morocha apareció en una de las tantas grabaciones que salen del programa pero en una faceta que nunca antes se había mostrado de ella: lágrimas incontrolables. 

Y es que Daniela estaba hablando con Camila y Romina cuando vio la necesidad de filtrar un poco de su pasado amoroso. Aprovechando la ronda del mate, la participante que reingresó a la casa por elección del público reveló que anhela con todo su ser un vínculo genuino de pareja

"¿Por qué no puedo encontrar a alguien que esté bien conmigo, me quiera y me valore?", comienza lanzando Daniela cuando aparecen las primeras lágrimas en su rostro. 

El pedido de Miguel Ángel Cherutti luego de hablar sobre las acusaciones contra su hermano

Ante esta situación, sus compañeras la trataron de consolar pero parecía que la historia no tenía fin. Sin embargo, alguna que otra reflexión justa pareciera haber saciado esa necesidad que tenía Daniela de sacar algo que tenía muy guardado en el fondo de su corazón.

Esta nota habla de: