Gran Hermano: Julieta se reencontró con su novio y recibió una fogosa advertencia

La participante enloqueció al ver a su pareja y protagonizaron un tierno momento.

Después de 5 y largos meses, Julieta Poggio finalmente se reencontró con su novio. La modelo y Lucca Bardelli se volvieron a ver por unos minutos dentro de la casa de Gran Hermano y Santiago del Moro les hizo una peculiar advertencia.

Alfa debutará en un programa y estará con Karina la Princesita, Montaner y Rusherking

Minutos antes del apasionado encuentro, la participante había recibido a su mamá, a su papá y a la hermana menor. Sin embargo, el momento televisivo se lo robó el ingreso de Lucca con un ramo de flores para su amor.

Por la puerta del SUM ingresó su pareja, pero antes, el conductor del ciclo les dijo: "Les van a dejar el lugar para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que les recuerdo es que tienen que dar el consentimiento y usar preservativo".

Al ver la desesperación y la euforia de su hija, Patricia Destefani intentó calmarla y alertarla de la presencia de las cámaras: "Julieta compórtate, es lo único que te ruego", dijo mientras Julieta se dirigía hacia los brazos de su pareja.

Apareció un video que prueba las ayuda de Gran Hermano a Nacho para llegar a la final

Sin importarle nada, Julieta se abalanzó sobre su pareja, saltó y le dio un profundo abrazo mientras estaba a upa de él. "Nos vamos con esta imagen de amor", dijo del Moro y cortaron la transmisión.

Esta nota habla de: