Gran hermano: así fue el emotivo reencuentro de Nacho con sus familiares

El participante fue el segundo dentro de la casa en recibir la visita de sus seres queridos.

Este martes, Nacho Castañares fue el segundo participante de Gran Hermano en ser sorprendido por su familia. El joven se encontró en la casa más famosa del país con su abuela Teresa y con Jesús, la expareja de su papá Rodolfo.

Gran Hermano: fuerte teoría de Alfa sobre los beneficios hacia Romina

Tal y como había anunciado Santiago del Moro el día lunes, esta semana empezaron a ingresar al reality los familiares de los concursantes con el único fin de contenerlos en la recta final del certamen.

"Atención, Nacho, dirigite al SUM que hay una sorpresa para vos", le dijo la voz del Big Brother. El participante ingresó a la habitación y se encontró con Tesi, su abuela. A pura emoción, se fundieron en un abrazo.

Cabe recordar, que primero fue el turno de Romina Uhrig, que recibió a sus tres hijas y ahora fue el turno de Nacho. A ellos les seguirán Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

"Estoy con vos para darte fuerzas y ánimos. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te quiere, te conoce y te valora", le dijo.

Gran Hermano: aseguran que los perritos recibieron maltratos

Pero, eso no fue todo porque a los minutos apareció Jesús, señalado por el joven como su "segundo papa" que estaba escondido en el cuarto. Y al igual que sucedió con su abuela, Nacho se fundió en un profundo y sentido abrazo.

Esta nota habla de: