Wanda Nara repitió la historia y engañó a Icardi con un compañero de equipo

La infidelidad de la ya ex pareja salió a luz gracias a las cámaras de seguridad de la casa que compartían.

Como si se tratara de un deja vu en la historia, Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con un compañero de equipo, algo que ya había sucedido en los inicios de su relación, cuando ella engañó a Maxi López justamente con el delantero, cuando ellos eran amigos y compartían equipo en la Sampdoria. Esta vez, el señalado sería Keita Baldé.

"Julieta cornuda": las fotos del novio de la participante de Gran Hermano con otra chica

La información la dio el paparazzi Jordi Martin en diálogo con Intrusos (América). De acuerdo al periodista español, la infidelidad fue confesada por una persona del entorno de Icardi, algo que habrían descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la casa que compartían cuando todavía estaban juntos. Pero eso no fue todo, el futbolista habría notado gastos extraños en la tarjeta de crédito en el resúmen de la empresaria.

Pero la cosa entre Wanda y Baldé no habría quedado en una aventura pasajera. Según Jordi Martin, ambos habrían coincidido en Dubai, donde él tenía que jugar un partido y ella justo viajó a ese destino. "Están alojados en el Ja The Resort", dijo.

Tristeza: murió un querido actor de Argentina, 1985

Wanda habría repetido viejos patrones del pasado, ya que Keita Baldé Diao compartió equipo con Mauro Icardi. El joven de 27 años nacido en Arbucias, España, actualmente se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú, pero en la temporada 2018/19 jugó en el Inter de Milán, donde el argentino llegó a ser el capitán.

La mayor de las hermanas Nara, al conocer la información que estaban dando en Intrusos reaccionó con total sorpresa. Fue Guido Záffora quien le compartió todo el material y los detalles de su affaire con Baldé, pero decidió no emitir ningún comentario, más allá de un emoji.


Esta nota habla de: