Gran Hermano: el bombeo de Marcos que volvió locas a las chicas

El desafío semanal fue de esfuerzo físico y muchos quedaron enamorados cuando fue el turno del participante salteño.

Este jueves se vivieron muchas cosas en Gran Hermano. Lo más importante fue la salvación por parte de Maxi. El líder de la semana, además de adquirir inmunidad, tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa y sorprendió a todos con su decisión.

El miércoles y gracias a los votos de la casa, Nacho, Thiago, Agustín y Camila quedaron nominados. Todos esperaban que Maxi salvara a Thiago, pero la cosa tomó un giro rotundo cuando decidió salvar a Nacho y ahora, muchos creen que el joven oriundo de González Catán abandonará la competencia.

Las bandas nacionales confirmadas para el "Luján Suena" 2023

Antes de la gala, los participantes debieron completar el desafío semanal para poder tener el presupuesto completo. El objetivo era mantener inflado un globo y así tratar de conseguir toda la plata para la compra en el supermercado.

Luego de siete horas, Gran Hermano confirmó que los chicos pasaron el juego y aprobaron la prueba. Dos de los que más sufrieron este desafío de esfuerzo físico fueron Camila y Agustín, que se los vio darlo todo hasta los últimos minutos bombeando el inflador.

Los jugadores fueron pasando uno por uno para no dejar morir el globo. Sin duda uno en especial se llevó todas las miradas. Marcos, considerado por muchos como el galán de la temporada, tuvo todos los ojos puestos encima cuando le tocó bombear.

Gran Hermano: Maxi tomó la decisión menos pensada y así quedó la placa de nominados

Las redes se llenaron de comentarios alabando el aguante que tuvo el "primo" durante el desafío. Hasta sus propias compañeras quedaron expuestas con los recortes de cómo se quedaron fijas viéndolo trabajar.

Esta nota habla de: