La conversación de Agustín que hizo llorar desconsoladamente a Marcos en Gran Hermano

El salteño debió retirarse de la mesa durante un juego para que sus compañeros no lo vieran emocionarse.


Casi 90 días han transcurrido desde el inicio de Gran Hermano 2022 y son varios los participantes que ya no toleran ciertas conversaciones y están más sensibles en relación a lo que sucede con su entorno fuera de la casa.

Gran Hermano Drag Race: Nacho, Thiago y Maxi desfilaron con la ropa de las chicas

En el caso de Marcos, si bien es uno de los participantes más callados que tiene la casa, cuando se trata de su familia saca a relucir todos sus sentimientos. Cuestión que evidenció en las últimas horas cuando recordó a alguno de ellos y tuvo que recluirse a un costado a llorar desconsoladamente.

Pero, ¿cómo fue la secuencia? Todo ocurrió cuando los hermanitos estaban jugando al juego del casino, donde los jugadores respondían distintas preguntas que habían en una ruleta. Dichas preguntas, tenían que ver con el mismo juego de Gran Hermano y los participantes. Lo cierto es que en un momento particular, cambiaron el foco de la charla y comenzaron a contar anécdotas más personales, relacionadas con la familia.

Marcos se emocionó al recordar a su familia.

La Tora rompió el silencio y relató una durísima historia de vida: "Pensé en matarme"

Es por eso que Marcos se angustió a tal punto que tuvo que irse para no quebrarse delante del resto de la casa. Se fue a lavar los platos mientras todos estaban sentados en el living, intentó aguantarse las lágrimas y luego volvió a seguir jugando. Agustín fue uno de los que lo consoló: "Por algo saliste tan bueno".

Pero no es la primera vez que llora, ya que, cada vez que hay una fecha especial o hablan sobre el tema, el salteño se emociona recordando.

Esta nota habla de: