Gran Hermano: así fue la triste despedida de Marcos de Morita, antes de volver a Salta

El ganador del reality no pudo llevarse consigo a su compañera, por lo que vivió un emotivo adiós en Aeroparque antes de partir a su provincia natal.

Marcos, el flamante ganador de Gran Hermano, volvió a su provincia natal Salta después de pasar más de cinco meses en la casa más famosa del país. El joven se llevó el premio mayor de 19 millones de pesos y el cariño de miles de televidentes que lo apoyaron con sus votos.

La verdad sobre la relación entre Camila Homs y el futbolista que le robó varios besos

Pero no todo fue alegría para Marcos, que tuvo que despedirse de Morita, la perrita que adoptó durante su estadía en el realty y que se convirtió en su fiel compañera. El salteño no pudo llevarse a la mascota con él, ya que debía cumplir con una serie de trámites y requisitos sanitarios para trasladarla.

"Me duele mucho dejarla, pero sé que va a estar bien cuidada. Ella me dio mucho amor y me ayudó a sobrellevar los momentos difíciles. Espero poder volver a verla pronto", dijo Marcos entre lágrimas al abrazar a Morita por última vez.

La despedida fue muy emotiva y conmovió a todos los presentes, incluyendo a Robertito Funes Ugarte, que le deseó lo mejor a Marcos y le prometió que haría lo posible para que Morita pudiera viajar a Salta en el futuro.

Marcos se mostró muy agradecido con la producción de Gran Hermano y con el público que lo eligió como ganador. "Fue una experiencia única e inolvidable. Aprendí mucho y conocí gente maravillosa. Estoy muy feliz y orgulloso de haber participado", expresó.

La firme decisión de Jey Mammón sobre los audios con Lucas Benvenuto

El salteño se subió al avión que lo llevó de vuelta a su tierra, donde lo esperaban sus familiares y amigos para celebrar su triunfo. Marcos aseguró que usaría el dinero del premio para ayudar a su familia, invertir en sus proyectos personales y cumplir algunos sueños, como viajar por el mundo y conocer otras culturas.

Esta nota habla de: