La firme decisión de Jey Mammón sobre los audios con Lucas Benvenuto

En una nueva entrevista, el conductor dijo lo que piensa hacer con los mensajes que se enviaba con el hombre que lo denunció por abuso.

Jey Mammón, el humorista y conductor acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, volvió a hablar sobre el caso que lo tiene en el centro de la polémica. Luego de su primera entrevista con Jorge Rial en C5N, Mammón recibió en su casa a Baby Etchecopar, el periodista de A24 que no le ahorró preguntas incómodas ni concesiones.

Camila Lattanzio desesperada porque la estafaron con su nueva canción: "Por favor denuncien"

La entrevista se emitió en vivo en el programa Basta Baby y duró más de una hora. En ella, Mammón reiteró su inocencia y negó haber conocido a Benvenuto cuando este tenía 14 años, como asegura el denunciante. También se refirió al impacto mediático y social que tuvo la acusación en su vida y en su carrera.

El ex conductor de la Peña de Morfi dijo que no se considera un "muerto social" ni que su carrera esté terminada. "Todo esto es virtual. Todo esto es virtual. Todo", afirmó sobre la repercusión mediática del caso.

"Los audios por dos razones no lo voy a mostrar: la primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; y la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto", explicó acerca de los audios que podrían mostrar su inocencia, por consejo con sus abogados, los cuales intercambió con Benvenuto tiempo atrás.

Mammón contó que conoció a Benvenuto en una fiesta cuando este tenía 16 o 17 años, y que luego mantuvieron una relación consensuada durante varios meses. "Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho 'vamos juntos a denunciar'", afirmó.

A Donato de Santis lo trataron de carero por lo que cobra en su restaurante y no le gustó: "Vayan a la basura"

Luego criticó el rol de los medios de comunicación en el tratamiento del caso y dijo que lo instigaron a suicidarse. "Me están instigando a que me tire por el balcón", denunció. También reveló que su madre, que está en silla de ruedas, no puede visitarlo porque hay cámaras las 24 horas en la puerta de su casa.

Jey admitió que no sabe si quiere ir a la Justicia para limpiar su nombre o para demandar a Benvenuto por calumnias e injurias. "No sé si quiero ir a la Justicia. Si lo tengo que decidir humanamente, no haría nada. Pero... si los abogados me dicen que avance voy a hacerles caso", manifestó.

La entrevista generó diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron a Mammón y otros cuestionaron su relato y su actitud. El caso sigue siendo uno de los temas más comentados del espectáculo nacional.

Esta nota habla de: