Gran Hermano: aseguran que los perritos recibieron maltratos

Romina recibió una visita muy especial, que estuvo marcada por la polémica. Qué fue lo que pasó.

Tras cinco arduos meses adentro de la casa, finalmente Romina de Gran Hermano pudo reencontrarse con sus hijas. Una de las demandas de la participante siempre fue volver a ver a sus nenas, quienes no ingresaron al programa durante la visita de los familiares.

Pero el Big Brother le dio el gusto y este lunes por la noche, la ex diputada recibió la tierna visita de sus tres nenas. Tras ganarle el mano a mano a Camila en la placa del domingo, la concursante recibió la visita de Mía, Felicitas y Nina.

Qué dice el comunicado que emitió la aerolínea a la que L-Gante denunció por discriminación

Al parecer, será otra semana de reencuentros: durante el debate, los especialistas anunciaron que los cuatro finalistas recibirán visitas especiales. La primera noche tuvo como protagonista a Romina, cuya reunión estuvo marcada por la polémica.

La reunión tan esperada se dio en SUM de la casa, donde las lágrimas y abrazos no faltaron, como tampoco lo hicieron Caramelo y Mora, los perritos de la casa.

Las hijas de Romina, especialmente las dos más chicas, estaban fascinadas con los pequeños canes. Tanto, que jugaron con ellos en varios momentos de la noche. Así se difundieron varios momentos del juego de las niñas y los cachorros.

En las redes, muchos apuntaron a lo mismo: el juego brusco por parte de las chicas, hacia los perritos. Uno de los usuarios que comentó acerca de una suerte de maltrato hacia los animalitos, fue Nick, el creador de Gaturro.

Insólito: una ciudad cambiará de nombre en homenaje a Taylor Swift

"Los que somos amantes de los perritos y los gatos, recordamos que: CARAMELO Y MORA (de Gran Hermano) no son JUGUETES, PELUCHES ni el ENTRETENIMIENTO de nadie. Son seres vivientes y hay que tratarlos como tal. Y mucho amor. Nada más", escribió el dibujante.

Sucede que trascendieron algunos momentos donde se vio a los perritos ser partícipes de juegos bruscos, típicos de niños que no controlan su fuerza. "Caramelo no es un juguete", expresó otro usuario indignado con las hijas de Romina y su trato con los perritos.

Esta nota habla de: