Gran Hermano: Alfa y Thiago se cruzaron por las horas de sexo y los feos olores

Los participantes no se tuvieron paciencia y la habitación se transformó en un ring de peleas y reclamos.

La semana está que arde en Gran Hermano. La competencia se puso picante y en los últimos días, las molestias entre los competidores dieron lugar a nuevas peleas que salieron a la superficie.

Uno de los temas más recurrentes en la casa ha sido la relación entre Thiago y Daniela y la cantidad de veces que han mantenido relaciones. Los jóvenes participantes no han tenido ni medio reparo a la hora de tener sexo y eso ahora está comenzando a molestar a algunos de sus compañeros.

Gran Hermano: Romina salvó a una de las nominadas y así quedó la placa

Más de uno se ha sentido incómodo con los tortolitos expresando su amor a toda hora, en todo lugar. En la gala de este jueves, la producción mostró imágenes de los dos teniendo sexo en la habitación de los hombres, con algunos de ellos presentes.

Algunos de ellos se retiraron, pero hubo alguien que se les plantó. Alfa no tuvo problema en pararles el carro durante la noche y se cruzó con Thiago, quien tuvo una insólita reacción.

"Vayan a cog... a otro lado, yo estoy acá durmiendo y no jodo a nadie", les pidió Walter, mientras tildaba de "perrito" a Thiago por tener relaciones en todos lados.

Los hermanitos de GH perdieron la prueba por la comida: hubo insultos, llantos, empujones y casi trompadas

Thiago le había pedido a Alfa que apagara la luz, a lo que el hombre se negó y el chico contestó: "Después rompés las pelotas cuando uno deja la luz prendida".

Luego, se lo pudo ver al chico de González Catán hacer movimientos con su mano para alejar un olor, algo que terminó de molestar a Alfa: "Es insoportable el olor".

Por otro lado, este jueves también se vio el gran cruce que tuvo el mayor de los participantes con el resto de la casa, cuando finalmente perdieron la prueba de la semana y todos cruzaron una serie de insultos y fuertes palabras.

Esta nota habla de: