Los hermanitos de GH perdieron la prueba por la comida: hubo insultos, llantos, empujones y casi trompadas

Los participantes no soportaron el haber fallado en una nueva oportunidad para tener todo el presupuesto en la compra semanal y a más de uno se le peló el cable.

Demostrando una vez más que este tipo de convivencias no es para cualquiera, los participantes de Gran Hermano vivieron un momento de tensión total cuando se enteraron que habían fallado en una nueva prueba semanal para conocer el presupuesto que tendrán para la compra de alimentos.

More Beltrán tuvo que ser atendida de urgencia en un clínica de Qatar

El reto de esta semana consistía en que grupos de seis participantes aguantaran en diferentes camas sin bajarse durante las próximas 12 horas.

Todo marchaba bien hasta que Maxi empujó a Alfa, en broma, de la cama y Walter decidió abandonar la prueba. Al ver esto, los participantes que estaban en la otra habitación también decidieron bajarse de las camas y dar por terminada la prueba.

Allí fue cuando Conejo se mostró indignado y furioso por la falta de compromiso que el resto de sus compañeros mostró y terminó a los gritos e insultos con Alfa. Al mismo tiempo, Romina y Nacho se dijeron de todo cara a cara.

Incluso la ex diputada se quebró y se largó a llorar por la manera en la que la trató el joven participante.

La cosa no quedó ahí: en medio de las peleas, Alfa aprovechó para amenazar con irse de la casa, y Agustín salió al cruce, exponiendo que siempre dice lo mismo. "Si querés irte, andate. No tenés ganas de irte, estás jugando", sentenció.

Sin embargo, con las filmaciones que se filtraron del momento, se pudo observar un momento en el que Maxi se puso en el medio de Alfa y Conejo, empujando el pecho de cada uno para que estos no se acerquen y se enfrenten entre sí, porque las intenciones de ambos parecían de querer terminar todo a las trompadas.

El escatológico detalle del desenfreno sexual de Thiago y Daniela en Gran Hermano

Minutos más tarde, la producción cortó la transmisión y se retomó con una postal de varios hermanitos en el patio dialogando sobre lo que había pasado. En tanto, Walter y Conejo estaban bastante separados. Uno en los sillones y el otro en una de las habitaciones.

Esta nota habla de: