Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar un duro momento en su vida

La cantante de cumbia no aguantó la emoción cuando habló de su niñez y el calvario que vivió en su casa.

Gladys La Bomba Tucumana se puso melancólica y recordó un viejo tiempo en su vida, que le trajo mucho dolor pero pudo superar y salir adelante.

Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, fue dura contra la versión "Celebrity" y sus participantes

La cantante recordó su infancia en un casa donde la violencia de género era moneda corriente. Sobre eso, detalló dolorosos y lamentables episodios que vivió con su padre: "Soy una mina recontra humilde. Fui una niña golpeada, con un padre golpeador. Viví cosas tremendas, pero soy una mina que se superó", contó durante una charla en Nosotros a la mañana.

En ese momento, el Pollo Álvarez trató de consolar un poco la situación: "Sos un amor de persona. Se me pone la piel de gallina. Sos un amor, sencilla. Sos un minón. Que cuentes tu historia, que es fea, le puede servir a otra persona".

La Bomba no pudo contener el llanto y abrió su corazón ante la situación al contar: "Es bien liberador. Yo decido y elijo tratar de perdonar a mi padre. Mi padre está muerto. Era policía, murió en la época de la subversión, en Tucumán, en un enfrentamiento con la guerrilla, y para la gente fue un héroe. Pero yo, los únicos recuerdos que tengo de mi padre son bien feos. Son horrible. Con 3 años, él me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos... Se me vienen recuerdos espantosos".

Jairo, mi amigo: recordó su relación con Sandro, Diego Maradona y Astor Piazzolla

Finalmente la cantante de cumbia recordó el calvario que habría vivido su madre y la salvación que fue para ella más adelante: "Yo, en mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después, con el tiempo, me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Nosotros éramos chiquitos, muy pobres. Había sangre por todos lados. Y yo decía 'mi mamá nos dejó'. Pero una noche esa señora hermosa apareció. Mi madre es todo. Ella apreció y nos robó a todos los hijos de ese hombre malo. Nos bañó, nos desmugró".

Esta nota habla de: