Jairo, mi amigo: recordó su relación con Sandro, Diego Maradona y Astor Piazzolla

El cantautor repasó un sinfín de anécdotas: su visita a Mirtha Legrand, un partido de Boca y cómo el Gitano lo llamaba siempre.

El cantautor de larga trayectoria fue el gran invitado al show de Jey Mammón este jueves por la noche. Su extensa carrera no hizo valer solamente su talento indiscutido, si no que también le valió rodearse de las estrellas más grandes de varios ámbitos.

Para calentar las pantallas: Wanda Nara compartió una escotada imagen con un profunda reflexión

Así, pudo entablar relaciones o conocer a grandes figuras. En su noche como protagonista de Los Mammones, Jairo recordó varias anécdotas que vivió con diversas figuras.

Para su suerte, conoció a Astor Piazzolla y a Diego Maradona el mismo día, durante un programa de los almuerzos de Mirtha Legrand: "Maradona venía del Mundial de Japón Sub-20. Los conocí a los dos el mismo día", relató.

Tiempo más adelante, en su época viviendo en Francia, Jairo recordó la vez cuando fue a ver a Boca, que contaba en su plantel con el Diegote: "Yo tenía en mis giras el mismo sponsor que el París Saint-Germain. Un día me sorprendieron, me dijeron ‘va a venir a Boca'. Fue Boca e iba Maradona, fue el primer partido que jugó Maradona en Europa".

Con Piazzolla como invitado en el palco, los tres fenómenos se encontraron otra vez en el mismo lugar. Para su suerte, el cantautor tuvo un protagonismo especial ese día: "El presidente del París Saint-Germain me preguntó si quería dar el puntapié inicial del partido. Yo como un crack me paré, lo miré a Diego, la toqué, la levanté, y la paró con el pecho".

Las historias no terminaron allí. Jairo recordó su antigua amistad que mantenía con el "Gitano". Con gracia, el músico comentó su relación: "Sandro llamaba siempre a la misma hora, 18 horas. Un día mi suegra, que es española, me dice: ¿quién es el señor Roberto Sánchez?", bromeó.

Belu Lucius estalló contra la UAR porque despidieron a su marido de Los Pumas: "Merecías otro final"

"Éramos muy chiquitos cuando nos conocimos, tenía 14 años. Sandro llamaba por teléfono y hablaba con todos mis hijos, divino, muy educado era. Impecable", recordó Jairo.

Esta nota habla de: