Gimena Accardi confirmó que le fue infiel a Nico Vázquez: "Me mandé una cagada"
Tras semanas de rumores y especulaciones, la actriz Gimena Accardi rompió el silencio sobre su separación de Nicolás Vázquez, con quien compartió una relación de 18 años. En una declaración pública, Accardi confirmó que fue infiel y que, si bien el vínculo ya atravesaba una profunda crisis, ese hecho fue el detonante final.
Habló Guillermo Francella en medio de las furiosas críticas contra Homo Argentum
"En estos 18 años de pareja, yo fui la responsable de haber cometido un error. Ya le di las explicaciones a quien correspondía, que es mi marido. Él me perdonó y me dijo ‘esto no te define'. Nuestra relación no terminó por esto, pero sí fue la gota que rebalsó el vaso", expresó con sinceridad la actriz.
"Gime Accardi":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 19, 2025
Por sus declaraciones sobre la separación de Nico Vázquez pic.twitter.com/X6K82hXrlX
Accardi aseguró que su relación con Vázquez terminó de forma amorosa y respetuosa. "Terminamos con un abrazo, con mucho amor, como lo fue siempre nuestra relación. Me hago cargo, pueden criticarme, soy humana y me equivoqué", afirmó.
Además, la actriz desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el actor Andrés Gil, señalando que la persona con la que cometió la infidelidad no pertenece al medio artístico. "No me voy a hacer cargo de cosas que no son ciertas. Se está ensuciando a gente que no tiene nada que ver, incluso familia. El tercero en discordia no es alguien del ambiente", aclaró.
Moria Casán durísima con Francella por Homo Argentum: "Vendedor de departamentos"
Accardi también defendió a Vázquez de los ataques recibidos tras conocerse la separación. "Hace dos meses que se banca un hate injusto. Se decía que estaba enamorado de una compañera de trabajo y no era cierto. Como el caballero que es, él se quedó callado, me cuidó, y cuidó nuestra historia", sostuvo.
Por último, reconoció estar atravesando un momento difícil y se mostró dolida tanto por la situación personal como por las versiones que circularon. "Fue un desliz, una idiotez. Me arrepiento profundamente porque lastimé a una persona que amo. No hubo una relación paralela. Fue alguien random, fuera del medio. Me hago cargo de lo que hice, pero no de las fantasías que inventaron".
