Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
Viernes
5 de Diciembre de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Gimena Accardi
Notas del tema
La palabra más esperada
Gime Accardi habló tras el romance confirmado de Nico Vázquez: "Encontré mi refugio"
Nuevo amor
Polémica en puerta: los mensajes que le dedicaba la nueva novia de Nico Vázquez a Gimena Accardi
Famosos
Cande Vetrano opinó sobre el supuesto affaire entre Andrés Gil y Gimena Accardi: "Son cosas que pasan"
Show
Después de pasar por Mendoza, terminaron la obra de Gimena Accardi y Andrés Gil
Tras la polémica
Qué dijo Nico Vázquez tras firmar el divorcio con Gimena Accardi
Ahhh bueno
Bombazo: aseguran que Nico Vázquez fue quien hizo pública la infidelidad y Gimena Accardi estalló
Ahh buenoo
Salió a la luz una nueva infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez
Qué dijo
Nico Vázquez habló tras la confesión de Gimena Accardi: "Sigue siendo muy importante"
¿Te acordás?
Reflotó un viejo video de una reconocida actriz de Hollywood piropeando a Nico Vázquez
Su palabra
El presunto tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez rompió el silencio: "Es falso"
Famosos
Gimena Accardi confirmó que le fue infiel a Nico Vázquez: "Me mandé una cagada"
Tremendo
Gimena Accardi y Nico Vázquez enfrentaron los rumores de infidelidad: "Lo hago esté o no él"
Ahhh bueno
¿Tercero en discordia? la insospechada versión de la separación entre Nico Vázquez y Gimena Accardi
Inesperado
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación tras 18 años juntos
Qué dijo
"Estoy apagado": la inesperada confesión de Nico Vázquez sobre Gimena Accardi
Diosa
Con un outfit de girasoles, Gimena Acardi posó entre las viñas en su paseo por Mendoza
¿Qué más dijo?
Gimena Accardi fue sincera al responder si volvería a amigarse con la China Suárez: "Le deseo ...
Pasó al aire
Gimena Accardi, en boca de todos por hablar de la China Suárez y protagonizar un tenso momento
Preocupación
Gimena Accardi deberá ser operada tras un accidente doméstico
Un fuego
Gimena Accardi y Nico Vázquez recibieron el calor con una foto hot al borde de la censura
Ver más