Furia entró en crisis y avisó que se quiere ir de Gran Hermano

Juliana volvió a tener un momento de fragilidad emocional y no descartó irse de la casa por un gran temor suyo.

Tras la salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023, Juliana Scaglione, conocida como "Furia", manifestó su inquietud respecto a su permanencia en el programa.

Revelan tristes detalles del cumpleaños de Fátima Florez: le robaron la torta y discutió con Javier Milei

Reflexionando sobre su futuro profesional, expresó sus planes de abandonar el juego para evitar complicaciones en su carrera.

Sentada en el sillón y visiblemente angustiada por la salida de su compañera, Furia analizó su participación en el programa y la percepción que tienen los televidentes sobre sus polémicas acciones.

 Hace unos días, se vio envuelta en controversia al arrojarle una hamburguesa en la cara a Manzana, lo que llevó a que sus adversarios dentro de la casa solicitaran su expulsión.

Con un apoyo cada vez menor por parte de sus compañeros, Furia confesó su preocupación por las posibles consecuencias de su participación en el reality: "Me voy a tener que ir de acá, porque voy a quedar expuesta como una violenta y no voy a poder conseguir trabajo nunca más". 

Se filtró una foto que confirmaría la reconciliación entre Rusherking y La China Suarez

Las redes sociales reaccionaron rápidamente, mostrando solidaridad hacia la entrenadora. Un usuario expresó: "Sos el alma del programa", lamentando su posible salida. 

Otros fanáticos coincidieron en que debería renunciar al reality para recuperar la tranquilidad: "Te tenés que ir, nadie merece tus lágrimas".

Esta nota habla de: