Fin de la guerra: el abrazo entre Coti y Julieta en la final de Gran Hermano

Las jóvenes participantes pusieron fin a su conflicto luego que la joven bailarina saliera en la última gala del programa.

Este lunes, Gran Hermano llegó a su fin. El reality de Telefé coronó a Marcos Ginocchio como el gran ganador. El "primo" se llevó más del 70% de los votos, lo que dejó a Nacho como segundo y a Julieta como tercera.

Marcos se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022: ¿cuánta plata se lleva?

La noche estuvo llena de emociones. La gala estuvo marcada por las emotivas despedidas entre los participantes y la gente que siguió el programa desde octubre del año pasado. Fue así como llegó la hora de dar cierre a un montón de cosas.

La gala comenzó con la joven bailarina como la primera en abandonar la casa. Tras despedirse de sus compañeros, la joven llegó al estudio y se reencontró con sus seres queridos.

Pero también fue momento de encontrarse con sus viejos convivientes, por fuera de la casa, por primera vez. Particularmente, hubo un encuentro que fue más esperado que cualquiera. Tras su mala relación en el juego, Coti y Julieta finalmente se vieron fuera de la competencia.

Las dos participantes protagonizaron uno de los momentos más picantes de toda la edición, luego que junto a Romina se dijeran de todo en una pelea que quedará para el recuerdo.

Captaron a la novia de Julián Álvarez mirando mal a una mujer que lo saludó y la tildaron de "tóxica"

Pero ahora, llegó el tiempo de la paz: en la gala de anoche, las jóvenes participantes se hundieron en un abrazo que quedó filmado por todos los presentes en uno de los cortes del programa. Las redes sociales se preguntan de todas maneras, cómo seguirá esta relación. Veremos.

Esta nota habla de: