Captaron a la novia de Julián Álvarez mirando mal a una mujer que lo saludó y la tildaron de "tóxica"

Una vez más, Emilia Ferrero quedó en el ojo de la tormenta por celos al campeón del mundo. Esta vez, en la fiesta Bresh de la Selección.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, quedó una vez en boca de los usuarios que la tildaron de "tóxica" luego de que la descubrieran teniendo una fea actitud con el jugador de la Selección Argentina.

La insólita pelea entre Anamá Ferreira y Laura Ubfal por Gran Hermano: "racista"

En plena fiesta Bresh donde los campeones del mundo celebraron su reencuentro después del Mundial Qatar 2022, en la AFA, se la pudo ver a Emilia en una actitud que no le gustó nada a los fans del ex delantero de River Plate.

Mientras "La araña" bailaba con la mujer del Huevo Acuña, Julia Silva, eran grabados por Nicolás Otamendi, pero los usuarios detectaron que tras de ellos estaba Emilia mirándolos con mala cara y que no les sacó los ojos de encima en una notable actitud de desconfianza.

En las redes, los internautas aseguraron que Emilia miró de reojo y con desprecio a la mujer del otro jugador de la Selección, quien buscaba tener un minuto de complicidad con el delantero del Manchester City.

La Sole cantó en el homenaje de la Comnebol y emocionó a Messi hasta las lagrimas

"No es por ahí Juli", le advirtieron muchos usuarios en las redes al campeón. Es que Ferrero se ganó el odio de los fanáticos cuando maltrató a un grupo de niños que se les acercaron a pedir autógrafos al jugador. 

Esta nota habla de: